in ,

Finn, el heroico perro policía que “lee las mentes” y que hizo llorar a los jueces en Britain’s Got Talent (+ VIDEO)

Finn es un perro policía que fue sensación en Britain’s Got Talent tras hacer llorar al jurado incluyendo a Simon Cowell.

Finn, el heroico perro policía que "lee mentes" y que hizo llorar a los jueces en Britain's Got Talent (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

El programa Got Talent en sus distintas versiones se ha convertido en uno de los más populares en los últimos tiempos, no solo por el talento que demuestran sus concursantes, sino también por las historias que hay detrás de quienes se paran en el escenario con el fin de demostrar de que están hechos.

Tal es el caso de Finn, un perro policía que fue sensación en Britain’s Got Talent (versión británica del show), quien hizo llorar al jurado, incluyendo al inquebrantable Simon Cowell en una de sus participaciones.

Finn acudió al programa junto a su amo, el oficial de policía retirado Dave Wardell, con el fin de que los presentes vieran lo que era capaz de hacer este pastor alemán.

A pesar de que, el truco mostrado por el perro policía y su dueño dejó impresionado a más de uno debido a que mostraron que el canino sabe “leer las mentes”, lo que en realidad hizo que tanto el jurado como la audiencia de Got Talent quedara sin palabras fue la historia que hay detrás de estos inseparables amigos.

Wardell contó que, años atrás, él y Finn perseguían a un sospechoso, cuando de pronto el sujeto se dio la vuelta y trató de apuñalar al oficial con un cuchillo. El perro saltó sobre el maleante, salvando la vida de su amo en el último segundo y derribando al delincuente.

Dave logró arrestar al hombre gracias a la intervención del perro policía, pero hubo que pagar un precio alto, y fue que el canino de servicio había quedado gravemente herido en el pecho y la cabeza.

Finn, el heroico perro policía que "lee mentes" y que hizo llorar a los jueces en Britain's Got Talent (+ VIDEO)
Finn herido tras ser atacado por un maleante.

Esta situación generó preocupación en el entonces oficial, quien pudo llevar a Finn a una clínica veterinaria en donde le dijeron que se había salvado, pero que estuvo cerca de morir, ya que el objeto con el que fue atacado le perforó uno de sus pulmones y estuvo cerca de dañar su corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Impactante: Muestran como tiburón intenta comerse una cámara… ¡y se aprecia todo dentro de su cuerpo! (+VIDEO)

Según narró el oficial en Got Talent, esta situación fue realmente difícil, ya que tuvo que ver cómo su valiente amigo estaba completamente entubado, con heridas y suturas en algunas partes de su cuerpo, luchando por sobrevivir a ese cruel ataque. No obstante, Finn fue más fuerte que las adversidades y mostró tener buena salud y salir adelante, por lo que se recuperó totalmente del ataque.

Tanto Finn como Dave estuvieron sirviendo en la policía unos años más hasta que ambos se retiraron.

Finn, el heroico perro policía que "lee mentes" y que hizo llorar a los jueces en Britain's Got Talent (+ VIDEO)
Finn y Dave sirviendo en la policía.

Jueces de Got Talent conmovidos

Al ver la historia de Finn, los jueces de Britain’s Got Talent terminaron muy conmovidos, entre ellos, Simon Cowell, quien lloró muy conmovido y consideró que, el maltrato a los animales no tiene justificación.

Es importante mencionar que, esta conmovedora escena en el programa de talento británico se dio años atrás, pero aún es muy recordada por los seguidores.

Finn, el heroico perro policía que "lee mentes" y que hizo llorar a los jueces en Britain's Got Talent (+ VIDEO)
Finn en Got Talent

En esa oportunidad, Wardell y Finn avanzaron a la siguiente ronda en el programa de concursos, y el oficial aseguró que, su intención más allá de ver como su perro policía “lee las mentes” era llamar la atención de las personas sobre la importancia que tienen los perros de servicio y de como estos son capaces de arriesgar sus vidas para cumplir con su deber.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Texas aprueba casi 500 millones de dólares para la crisis fronteriza

Texas aprueba casi 500 millones de dólares para abordar la crisis fronteriza

Reportan accidente de carro de turismo que cayó al agua

Accidente en vía a Cayo Santa María: carro de turismo se hundió en el agua