Menu
in

Hambre y miseria en Cuba: Niño busca qué comer entre la basura (+VIDEO)

Niño cubano busca entre la basura para poder comer

Hambre y miseria en Cuba: Niño busca qué comer entre la basura (+VIDEO)

Hambre y miseria en Cuba /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

Cada vez son más frecuentes las imágenes que dejan en evidencia que Cuba está sumergida en una profunda crisis de hambre y miseria, donde los niños tienen que buscar entre la basura para poder llevarse algo a la boca.

Mientras el régimen celebraba el obligado y emblemático desfile del 1 de Mayo, un niño se encontraba revisando en un contenedor de basura, para poder comer.

En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se puede observar al menor con medio cuerpo dentro del basurero, a punto de caerse, mientras sacaba algunas cosas que consideraba comestibles.

La persona que captó las imágenes, dijo en medio de su indignación, que el hecho hace parte de “las conquistas de la revolución”.

Vale resaltar que el niño que buscaba entre la basura, estaba en un evidente estado de delgadez, que probablemente sea derivado de la mala alimentación.

Lea también: Una persona gravemente herida tras accidente que involucró a un tren en Pompano Beach, Florida (+ VIDEO)

Por su parte, el cantante de música urbana Yotuel Romero, reaccionó al video que expone el hambre y la miseria que se vive en la isla; y mencionó que ver ese tipo de situaciones rompe su alma.

“Mientras todos obligados desfilaban en el 1 de mayo, miren a este angelito buscando en la basura comida”,

escribió Yotuel.

Los niños y los ancianos cubanos son los que más padecen por las fracasadas políticas castristas, que tienen al pueblo inmerso en el hambre y la miseria, mientras que la cúpula sigue disfrutando de las riquezas de Cuba.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version