in

Influencer española sobre la marcha del Día del Trabajador en Cuba: “No sé qué está celebrando la dictadura” (+VIDEO)

La influencer española Rosa Martorell criticó la “celebración” de la dictadura del Día del Trabajador, en medio de tanta crisis

Influencer española sobre la marcha del Día del Trabajador en Cuba: "No sé qué está celebrando la dictadura"
Influencer española sobre la marcha del Día del Trabajador en Cuba. Foto: Composición CPEM

La influencer española Rosa Martorell utilizó sus redes sociales para preguntarse sobre la “celebración” del Día del Trabajador en Cuba.

La española dijo que no entiende qué estaba festejando la dictadura si mantiene a los trabajadores cubanos con un miserable sueldo que no alcanza para nada.

Al mismo tiempo que supuso que la celebración se debe al hecho de que mantuvo a los opositores sitiados para que no pudieran protestar en su contra.

“¿Qué es lo que está celebrando exactamente la dictadura social-comunista en Cuba el Primero de Mayo? Igual están celebrando que tienen a toda la oposición sitiada en sus casas, al igual que a toda la gente que se opone al gobierno”, dijo la influencer.

 Su mensaje esta dirigido a los máximos representantes de la dictadura, a quienes al mismo tiempo les reclama por mantener a los cubanos viviendo en la pobreza.

“Es el día 1 de mayo, Día del Trabajador. No sé qué esperáis que les agradezcan los trabajadores de Cuba cuando los tenéis hundidos en la miseria, con unos salarios que a lo mejor llegan a los 30 dólares, pero no les da ni para vivir dos días seguidos”, dijo la joven influencer.

La influencer española se ha hecho eco de los cubanos y las carencias que hay en la isla, después de haber hecho un viaje a Cuba, en el que constató que el pueblo vive con hambre, escasez de alimentos y en las peores condiciones para un ser humano.

Después de salir de Cuba, para evitar represalias en su contra, la joven española decidió publicar unos videos, en los que muestra, parte de lo que el régimen castrista quiere ocultarle al mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer española Rosa Martorell agradece apoyo de anciana cubana y pide “dejar el miedo a un lado” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una persona gravemente herida tras accidente que involucró a un tren en Pompano Beach, Florida (+ VIDEO)

Una persona gravemente herida tras accidente que involucró a un tren en Pompano Beach, Florida (+ VIDEO)

Régimen castrista ha realizado 80 eventos represivos en el contexto del primero de mayo

Régimen castrista ha realizado 80 eventos represivos en el contexto del primero de mayo