in

Fallece el hombre cuyo vehículo fue impactado por un tren en Pompano Beach, Florida (+VIDEO)

Autoridades reportaron la muerte del hombre cuyo vehículo impactó contra un tren en Pompano Beach, Florida

Fallece el hombre cuyo vehículo fue impactado por un tren en Pompano Beach, Florida
Foto: Composición CPEM

Autoridades de Florida informaron que, el conductor que sufrió el impactante accidente entre su vehículo y un tren de alta velocidad Brightline, en Pompano Beach, perdió lamentablemente la vida luego de haber ingresado al hospital.

Cabe recordar que el mortal accidente se suscitó en horas de la mañana de ayer lunes 2 de mayo, y hasta ese momento, se desconocían los detalles que ocasionaron la colisión.

Medios locales precisaron que el fallecido era un hombre de 27 años y padre de cuatro niños, y fue identificado con el nombre de Jake Breneshan, quien presuntamente se dirigía a su lugar de trabajo al momento del siniestro.

Un testigo identificado como Lorraine Williams, contó a la prensa que estaba en su apartamento cuando escuchó el fuerte estruendo producto del impactante accidente. “Escuché un gran ‘boom”, dijo.

Asimismo, un portavoz de Brightline señaló que el conductor siguió adelante con su vehículo, a pesar de las señales que indicaban que el tren venía en camino.

De igual manera, el testimonio del chofer de un tren de carga coincidió con el anterior, pues este mencionó que, a su parecer, la víctima estaba “intentando vencer” al Brightline, sin embargo, el tiempo no le alcanzó y fue brutalmente golpeado por el poderoso vehículo, ocasionando la tragedia que terminó acabando con su vida.

El carro, naturalmente, quedó prácticamente dividido en dos partes, producto del fuerte impacto que recibió.

En el mismo orden de ideas, autoridades de Florida informaron que las personas que se encontraban a bordo del tren no resultaron gravemente lesionadas.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Broward se mantienen en labores de investigación para determinar, con total exactitud, qué fue finalmente lo que ocasionó el terrible choque.

OTRAS NOTICIAS: Alex Otaola considera postularse a la alcaldía de Miami-Dade

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México: interceptan a cinco migrantes cubanos que viajaban en un vehículo de carga

México: interceptan a cinco migrantes cubanos que viajaban en un vehículo de carga

Se materializa otro sueño: joven pelotero cubano firmó con los Cachorros de Chicago

Se materializa otro sueño: joven pelotero cubano firmó con los Cachorros de Chicago (+VIDEO)