in

Alertan sobre la presencia de un cocodrilo en aguas del Río Bravo (+VIDEO)

Advierten a migrantes sobre la presencia de uno o varios cocodrilos en Río Bravo

Alertan sobre la presencia de un cocodrilo en aguas del Río Bravo (+VIDEO)
Cocodrilo en Río Bravo/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Cada vez se hace más difícil para los migrantes cruzar el Río Bravo hacia Estados Unidos, no solo por la fuerza de la corriente y los nuevos obstáculos impuestos recientemente por las autoridades mexicanas y estadounidenses, ya que, además, tienen que enfrentar la presencia de un cocodrilo en el agua.

Reportes en las redes sociales indican que ha sido visto un reptil de gran tamaño en el río entre Eagle Pass y Piedras Negras, que a diario es utilizado como un puente para ingresar de manera irregular a territorio estadounidense.

De acuerdo a medios de comunicación mexicanos, en varias oportunidades se han visto a cocodrilos en el Río Bravo, incluso, agentes de la Patrulla Fronteriza han captado en imágenes a estos animales.

El fin de semana, una mujer captó el momento en el que se veía algo en el agua y supuso que se trataba de un lagarto, ya que pudo ver cómo estuvo moviendo su cola.

Este tipo de reptiles suele habitar en las partes más profundas del río, a pesar de que este no es su habitad natural, pero se adaptaron fácilmente.

Lea también: Madre cubana que denunció en España situación de presos políticos, tuvo un regreso “de terror” a la isla (+AUDIO)

Vale recordar que, esta no es la primera que se alerta sobre la presencia de un cocodrilo en aguas del río bravo, pues hace aproximadamente dos años, agentes de la Patrulla Fronteriza informaron que pudieron ver a uno de estos animales nadando en el agua.

Por el momento, no se ha reportado o documentado ningún ataque de estos animales a migrantes en su travesía hacia Estados Unidos.

Quizás le pueda interesar: Fallece por cáncer agente de la Seguridad del Estado que testificó en los juicios de la Primavera Negra en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy: “En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligado por el gobierno” (+ VIDEO)

William Levy: “En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligado por el gobierno” (+ VIDEO)

Luchador cubano Ismael Borrero abandona a la delegación antillana en México

Luchador cubano Ismael Borrero abandona a la delegación antillana en México