in

Piden ayuda para localizar a madre cubana desaparecida hace cuatro días en La Habana

Reportan como desaparecida a una madre cubana en el municipio Diez de Octubre

Piden ayuda para localizar a madre cubana desaparecida hace cuatro días en La Habana
Madre cubana tiene varios días desaparecida /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, un joven hizo una publicación pidiendo ayuda para localizar a una madre cubana, que fue reportada como desaparecida desde hace cuatro días en el municipio habanero de Diez de Octubre.

De acuerdo a la publicación de Jesús Prado, quien aseguró ser hijo de la mujer identificada como Misladys García Silva, la mujer tiene varios días sin regresar a su vivienda.

El joven aseguró que él, su hermana y su padre están muy preocupados por la cantidad de días que tiene desaparecida su madre, por lo que la han estado buscando en la calles sin ningún resultado y recurrieron a las redes sociales para aumentar el alcance de la búsqueda, incluso ofrecieron una recompensa por información que ayude a dar con el paradero de la mujer.

“Por favor a la población de Cuba, mi madre Misladys García Silva sigue desaparecida, yo Jesús Enrique prado mi hermana y mi papá estamos buscándola y no aparece. Por favor si la ven comuníquese conmigo dare una recompensa. Mi número es 56114714 mi dirección Armas 714 entre Dolores y Tejar municipio 10 Octubre”,

publicó Prado.

Lea también: La OEA manifiesta su preocupación por situación de presos políticos menores de edad en Cuba y exige su libertad

Además, el muchacho aseguró que ha ido a los sitios a los que la gente le ha indicado que han visto a su madre, no obstante, no la ha encontrado, por lo que pidió que si alguien la ve, la retenga para que su familia la pueda encontrar.

Vale resaltar que, no se ofreció ningún tipo de información que indique si la cubana padece de alguna enfermedad mental que la tenga desorientada, además no se dieron detalles sobre sus características físicas y sobre las prendas que tenía puesta la última vez que fue vista por sus familiares.

Por el momento, se desconoce si la mujer fue reportada como desaparecida ante las autoridades cubanas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atrapan a ladrón luego de arrebatarle el celular a una niña de cuatro años en Camagüey (+VIDEO)

Atrapan a ladrón luego de arrebatar el celular de una niña de cuatro años en Camagüey (+VIDEO)

"La papaya de 40 libras", el nuevo reto viral de La Diosa de Cuba (+ VIDEO)

“La papaya de 40 libras”, el nuevo reto viral de La Diosa de Cuba (+ VIDEO)