in ,

Descemer Bueno reitera que no hablará más de política y considera que fue utilizado (+ VIDEO)

Descemer Bueno reitera que a partir de ahora no hará nada que tenga que ver con la política de Cuba, horas después de que aseguró que, estaba arrepentido de denunciar al régimen castrista.

Descemer Bueno reitera que no hablará más de política y considera que fue utilizado (+ VIDEO)
Cantante cubano Descemer Bueno. Foto: Composición CPEM

El cantautor cubano Descemer Bueno reafirmó que, no hablará más de política precisando que solo se centrará en su música y no participará en más acciones que se relacionen con denunciar las atrocidades del régimen castrista.

El maestro consideró que, fue “utilizado” para expresar su opinión en contra de la dictadura, pero que ahora está pagando el precio de no poder regresar a la isla.

A través de un video publicado este jueves en sus redes sociales, Descemer Bueno agregó que se mantendrá al margen de la política de Cuba.

“A partir de ahora nada que ver con la política, seguiré dedicándome a mi música, seguiré dedicándome a mi familia, lo más que pueda trataré de sacar a mi madre de Cuba por más que me ha costado muchísimo”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy: “En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligado por el gobierno” (+ VIDEO)

De igual forma, el cantante consideró que, fue utilizado por quienes lo impulsaron a que saliera del closet político. “Al final nosotros fuimos usados por algunos de ustedes”, dijo el artista cubano.

Asimismo, apuntó que, a su juicio, no puede regresar a Cuba “porque yo le llamé asesino y verdugo del pueblo cubano a todo dictador que merecía ser llamado de esa manera y sus nietos y sus hijos nunca me lo van a perdonar”.

Estas nuevas declaraciones del artista cubano, quien participó en el nuevo himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida, llegan horas después de que, aseguró que, estaba arrepentido de haber denunciado al régimen castrista, lo cual ha generado cientos de reacciones, especialmente de cubanos que aseguraron que nunca le creyeron cuando se manifestó en contra del régimen castrista.

Descemer Bueno dice estar arrepentido de denunciar al régimen de Cuba y asegura que "lo engañaron"
Post en Facebook de Descemer Bueno

LEE TAMBIÉN: “La papaya de 40 libras”, el nuevo reto viral de La Diosa de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡DEPLORABLE! No, no es café ni limonada: así es el agua "potable" que sale en Cuba

¡DEPLORABLE! No, no es café ni limonada: así es el agua “potable” que sale en Cuba (+VIDEO)

Víctima de accidente en Pinar del Río solicita ayuda ante el inexistente interés de las autoridades del régimen

Víctima de accidente en Pinar del Río solicita ayuda debido al inexistente interés de las autoridades del régimen