in ,

Reportan colas para comprar pañales desechables en Cuba (+ VIDEO)

Cubanos denuncian colas para comprar pañales desechables en el municipio Jatibonico, en la provincia de Sancti Spíritus.

Reportan colas para comprar pañales desechables en Cuba (+ VIDEO)
Colas en Cuba. Foto: Facebook/ Mario J. Pentón

Este jueves 5 de mayo fueron reportadas largas colas para comprar pañales desechables en Cuba, según se conoció a través de una denuncia en las redes sociales.

El periodista cubano Mario J. Pentón se hizo eco de esta situación por medio de su cuenta de Facebook con una publicación en la que mostró la imagen de la larga cola.

Estas colas para comprar pañales en Cuba se reportaron específicamente en el municipio Jatibonico de la provincia de Sancti Spíritus.

En la imagen se observa al cuantioso grupo de personas aglomeradas a la espera de poder comprar el producto, siendo una nueva evidencia de la grave escasez que se vive en la isla comunista, que afecta a todos los miembros de las familias cubanas desde hace décadas.

“Denuncia Ciudadana: Así está la fila para comprar pañales desechables en Jatibonico, un pueblo del centro de Cuba. La crisis económica en la isla se recrudece debido a las políticas ineficientes del régimen y la incapacidad de la clase gobernante. #AuténticaCuba #VamosPorMásMiseria”, escribió el periodista cubano en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Pinar del Río: Más de 70 personas intoxicadas tras consumir agua potable contaminada

La publicación provocó reacciones de los internautas, quienes no dudaron en señalar al castrismo de ser el culpable de las desgracias del pueblo cubano.

“Así son todas las colas desgraciadamente dentro de este miserable país, el peor gobierno de la historia de Cuba”, dijo Orlando Rodríguez.

Las colas en Cuba forman parte del día a día de los cubanos, debido a la crisis económica que se vive en la isla y a la falta de alimentos y productos de primera necesidad en las tiendas.

En los últimos días, a través de las redes sociales se han reportado colas y tumultos para comprar alimentos en la isla.  

LEE TAMBIÉN: ¡Incoherencia castrista! Venden croquetas de pescado “con sabor a chorizo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prisoners Defenders contabiliza más de mil presos políticos en Cuba en los últimos 12 meses

Prisoners Defenders contabiliza más de mil presos políticos en Cuba en los últimos 12 meses

Pastor cubano recibe condena de siete años de privación de libertad por protestar el 11J

Pastor cubano recibe condena de siete años de privación de libertad por protestar el 11J