Menu
in

Arrestado un cubano en Miami que robó una cadena valorada en 45 mil dólares (+VIDEO)

Un cubano residente en Miami fue arrestado por la policía, luego de robar una ostentosa cadena valorada en 45 mil dólares

Arrestado un cubano en Miami que robó una cadena valorada en 45 mil dólares

A David Alfredo Valdés le fue fijada una fianza de 15 mil dólares / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano residente en Miami, fue puesto tras las rejas por los cuerpos de seguridad, luego de que estos descubrieran que se estaba robando una cadena de oro dentro de una barbería.

Según el reporte de los medios locales, el individuo responde al nombre de David Alfredo Valdés, acusado del intento de robo de la prenda, cuyo valor es de 45.000 dólares, nada más y nada menos.

Trascendió que, en primera instancia, el implicado llegó al lugar de los hechos, una barbería llamada G-Cuts, ubicada al suroeste, y aseguró al dueño de la cadena tener el dinero correspondiente para efectuar la compra de la cadena.

No obstante, entre los planes del hombre no estaba precisamente entregar ningún dinero: pidió permiso para probársela y, al más mínimo descuido del propietario, el sujeto salió corriendo del establecimiento.

Posteriormente, el hombre se comunicó inmediatamente con las autoridades de Miami, quienes respondieron a la denuncia y lograron interceptar al sujeto minutos más tarde.

Sin embargo, es importante mencionar que, antes del arresto, la víctima logró hablar por teléfono con Valdés y le pidió la devolución de la cadena, recibiendo como respuesta la petición de cancelar su denuncia ante la policía para empezar negociaciones entre ellos.

Por si fuera poco, el acusado amenazó al vendedor, asegurándole que, supuestamente, él “sabía dónde vivía”.

Ahora, el cubano tendrá que verse las caras con la justicia estadounidense, enfrentando los delitos de hurto mayor, extorsión y agresión. Las autoridades de Miami le fijaron una fianza de 15.000 dólares

Vecinos de la zona se mostraron impresionados ante el acontecimiento, asegurando que el sitio suele ser muy tranquilo y está habitado por personas trabajadoras que no tienen ningún tipo de problema con la ley.

OTRAS NOTICIAS: Cuatro balseros cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Exit mobile version