Menu
in , , ,

López Obrador mantiene su visita a Cuba tras explosión en La Habana (+VIDEO)

López Obrador mantiene su visita a Cuba tras explosión en La Habana (+VIDEO), así lo dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard.

López Obrador mantiene su visita a Cuba tras explosión en La Habana (+VIDEO)

AMLO confirma su visita a Cuba, a pesar de la explosión del hotel Saratoga en La Habana. Foto: Composición CPEM.

A tan solo horas de la explosión del hotel Saratoga en La Habana, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard confirmó que la visita del presidente mexicano a Cuba “continúa conforme a lo previsto”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en una gira por países de Centroamérica, donde espera llegar a Cuba este domingo, 8 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan fuerte explosión en el Hotel Saratoga de La Habana (FOTOS+VIDEO)

Ebrard se pronunció igualmente por los lamentables hechos en la capital cubana. “Lamento la explosión del hotel Saratoga en la Habana, Cuba. Nuestra solidaridad a víctimas y afectados así como al pueblo de ese entrañable pueblo hermano. La gira prevista sigue su curso conforme a lo previsto”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Explosión que sacude a La Habana

Este viernes, se conoció a través de las redes sociales la explosión del hotel Saratoga en La Habana, Cuba, en horas de la mañana.

LEE TAMBIÉN: “Escape de gas” habría causado la explosión del Hotel Saratoga en La Habana: Confirman varios muertos y heridos (+ VIDEO)

Los equipos de rescate se encuentran ahora realizando los protocolos pertinentes ante la magnitud de tragedia en la capital cubana. Cabe destacar, que los mismo transeúntes de la zona están ayudando a rescatar víctimas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version