in , , ,

Españoles reaccionaron a las declaraciones de William Levy: “Qué bien explicó lo que es el comunismo”

Españoles reaccionaron a las declaraciones de William Levy: “Qué bien explicó lo que es el comunismo” en su más reciente entrevista en el famoso programa español “El Hormiguero”

Españoles reaccionaron a las declaraciones de William Levy: “Qué bien explicó lo que es el comunismo”
Las declaraciones de William Levy sobre su difícil vida bajo la dictadura cubana causó una ola de impresiones. Foto: Twitter

Los españoles han reaccionado a las declaraciones que ofreció William Levy, este marte en “El Hormiguero”. El relato sobre su vida en Cuba en comunismo causó impacto y furor.

El cubano, que estuvo como invitado en el programa conducido por Pablo Motos, habló sobre su carrera profesional, su vida personal y sobre su vida en comunismo en la isla.

“En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligada por el Gobierno”, fue algunas de las declaraciones del actor, quien recibió apoyo y halagos en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy: “En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligado por el gobierno” (+ VIDEO)

“Espero que la gente que defiende el comunismo esté viendo hoy El Hormiguero. Qué bien está explicando lo que es el comunismo William Levy: la igualdad de la pobreza extrema”.

escribió un internauta español.

“La entrevista a William Levy en El Hormiguero ha dejado claro en lo que se va a convertir España en los próximos años. Porque la izquierda va a seguir gobernando, porque van a amañar las elecciones y vamos a acabar en la mierda”, señaló otro español.

Españoles reaccionaron a las declaraciones de William Levy: “Qué bien explicó lo que es el comunismo”
Captura de Twitter

Levy, quién vivió en la isla cubana hasta los 15 años, relató las carencias, el duro estilo de vida y las humillaciones por parte del régimen cubano.

“Te daban un pan al día por persona, no puedes comprar más pan, un cuarto de pollo por persona al mes. Aunque tuvieras la posibilidad, no podías comprar más. Te la daban por raciones porque todo el mundo tenía que ser igual. Eso es el comunismo”, dijo William Levy en su entrevista, que rompió récords de audiencia, con más de 2.510.000 telespectadores.

LEE TAMBIÉN: William Levy es imagen de la marca de ropa para hombres Emidio Tucci (+ VIDEO)

“Muy importante lo que está diciendo William Levy sobre Cuba, que he visto mucha gente romantizando cómo se vive en ese país”

comentó otro usuario.

El actor cubano se encuentra actualmente en España para grabar su nueva serie “El Conde de Montecristo”, del clásico literario de Alexandre Dumas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano inválido se arrastra por las calles por falta de silla de ruedas (+VIDEO)

Cubano inválido se arrastra por las calles por falta de silla de ruedas (+VIDEO)

Buzos cubanos "cultivan corales" para restaurar los arrecifes de la isla (+VIDEO)

Buzos cubanos “cultivan corales” para restaurar los arrecifes de la isla (+VIDEO)