in

Dos de los fallecidos tras la explosión del Hotel Saratoga fueron encontrados bajo los escombros (+ VIDEO)

Encuentran bajo los escombros a dos de los fallecidos tras la explosión del Hotel Saratoga.

Dos de los fallecidos tras la explosión del Hotel Saratoga fueron encontrados bajo los escombros (+ VIDEO)
Varios organismos ejecutan acciones para mover los restos de la estructura del hotel que cayó tras el estallido. Foto: Composición de CPEM

Tras la trágica explosión del Hotel Saratoga en La Habana, trascendió que, dos de los fallecidos fueron encontrados debajo los escombros, así lo informó a través de las redes sociales el periódico oficialista Cubadebate.

El medio antes citado aseguró que, Orestes Llanes, del Gobierno de La Habana, declaró que, varios organismos ejecutan acciones para mover los restos de la estructura del hotel que cayó tras el estallido.

Es importante mencionar que, el Ministerio de Salud Pública de Cuba informó la noche de este viernes que, la cifra de fallecidos tras la explosión del Hotel Saratoga aumentó a 18, mientras que, el número de heridos ascendió a 74.

Según la información suministrada por el MINSAP, personal del Ministerio del Interior (MININT) y del Centro de Medicina Legal, se encuentran realizando las investigaciones para identificar a quienes perdieron la vida tras la explosión del hotel.

Vale mencionar que, el nombre y apellidos de los fallecidos serán dados a conocer en las próximas horas por el MINSAP.

Este viernes una triste noticia sacudió a los habitantes de La Habana, cuando el Hotel Saratoga, localizado en el Prado habanero, reportó una fuerte explosión que acabó con gran parte de su estructura.

El régimen castrista aseguró que, según las “investigaciones preliminares” un escape de gas habría sido presuntamente el causante de la explosión en el hotel.

Por su parte, el puesto a dedo de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel, reconoció que, la explosión en dichas instalaciones no fue producto de una bomba o un atentado, sino de un “lamentable accidente”.

LEE TAMBIÉN: FOTOS: autobús de turistas quedó destruido tras explosión en el Hotel Saratoga – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumenta a 18 la cifra de muertos tras la explosión del Hotel Saratoga en La Habana (+ VIDEO)

Aumenta a 22 la cifra de muertos tras la explosión del Hotel Saratoga en La Habana (+ VIDEO)

Trabajador del hotel Saratoga se encuentra desaparecido tras la explosión

Trabajadores del Hotel Saratoga se encuentran desaparecidos tras la explosión