Menu
in , ,

Influencer española responde a los ataques de adoctrinados por el régimen: “En España hay pan y leche de sobra” (VIDEO)

“Para los cubanos que se creen que España está muy malo. Supermercados en España: pan y leche de sobra”, manifestó la influencer Laura Méndez

La influencer española Laura Méndez respondió a los cubanos adoctrinados que la han criticado por sus videos sobre Cuba.

Méndez mostró los diferentes tipos de leche que se comercializan en España. Foto: Composición CPEM

La influencer española Laura Méndez respondió la noche del jueves, 5 de mayo, a los cubanos adoctrinados por el régimen castrista que, en represalia a sus videos sobre la realidad de Cuba, han expresado que en España tampoco hay comida.

“Para los cubanos que se creen que España está muy malo. Supermercados en España: pan y leche de sobra”

comentó al compartir un audiovisual en el que demuestra que en su país natal no se padece la macabra situación de la isla

Méndez aclaró que grabó en el supermercado más cercano a su residencia, no el más grande u ostentoso, pero en el que las estanterías estaban repletas de productos alimenticios, sin racionamiento de los mismos.

“Quiero enseñarles a todos los cubanos lo que tenemos en España, esto no es un supermercado súper grande, no es un hipermercado, simplemente es un supermercado del barrio, el que tenía yo más cerca de mi casa”

indicó la influencer española al inicio de su video

En la grabación, se evidencian los estantes llenos de diferentes tipos de pan: de molde, integral, picos, panecillos, barras de pan, para hamburguesas y hasta productos de bollería. Un sueño para los cubanos que solo tienen dos tipos de pan: pan tieso y pan relleno de cucarachas.

Asimismo, mostró las estanterías de leche, en las que se evidencian más de 30 marcas de este producto lácteo que en Cuba apenas se consigue por la libreta de racionamiento. Leche de arroz, de coco, de avena, de almendras y un sinfín de productos que en la isla comunista no se encuentran por las fallidas políticas castristas.

Influencer española resaltó que en España no restringen la compra de alimentos

“Es muy importante que sepáis esto, cada uno se puede llevar la cantidad que quiera de cada producto”, expresó la influencer española en su mensaje dirigido a los antillanos adoctrinados que han salido en defensa del régimen castrista.

Asimismo, aseveró que con el audiovisual no pretende burlarse de las penurias de los cubanos, sino más bien invitarlos a ver más allá de las migajas que otorga la dictadura y luchar por un destino lleno de libertades en su propio país.

“No es que nos riamos o nos burlemos de los cubanos, al revés, quiero que este vídeo llegue a todos los cubanos para que vean que una vida mejor es posible”

finalizó la influencer española

Lee también: Denuncian acoso contra anciana cubana que envió mensaje a influencers españolas (+VIDEO)

En las últimas semanas, los videos de las influencers Rosa Martorell y Laura Méndez han colmado las redes sociales en Cuba, luego que ambas españolas aprovecharan sus vacaciones en la isla para documentar y denunciar la triste situación que viven los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Exit mobile version