in

María Elvira Salazar se expresa sobre la explosión en el Hotel Saratoga: “Mi oración por las víctimas y sus familiares”

La congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, expresó su solidaridad con las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

María Elvira Salazar se expresa sobre la explosión en el Hotel Saratoga: "Mi oración por las víctimas y sus familiares"
María Elvira Salazar afirmó tener en sus oraciones a las víctimas / Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, expresó su sentir por la terrible situación que se generó en la mañana de este viernes en La Habana con la explosión del Hotel Saratoga, un hecho que ha conmocionado tanto a Cuba como a gran parte del mundo.

A través de sus redes sociales, Salazar expresó su solidaridad tanto con las víctimas como los familiares de estas, asegurando que todas esas personas se mantendrán en sus oraciones.

Al mismo tiempo, la congresista subrayó de forma contundente que, si bien hoy le tocó lamentablemente al Hotel Saratoga, son muchas las construcciones dentro de la isla que se caen a pedazos conforme pasan los días, esto debido a la deliberada falta de cuidado de las autoridades castristas.

“Lamentables las imágenes que nos llegan desde La Habana, que hoy sufre tras la explosión en el hotel Saratoga, pero que cae a pedazos cada día por el abandono del régimen. ¡Mi oración por las víctimas y sus familiares!”,

escribió María Elvira Salazar en su cuenta de Twitter.

Y es que, para nadie es un secreto que estas son las consecuencias de la ineptitud de un régimen que sigue burlándose del pueblo, cuyos habitantes son los que pagan las consecuencias de las absurdas políticas aplicadas durante más de 60 años.

Explosión en el Hotel Saratoga

Las impactantes imágenes de la explosión del recinto hotelero empezaron a circular desde horas de la mañana de este viernes. El caos, la desesperación y el dolor se apoderaron de los habitantes habaneros que ahí se encontraban.

Hasta el momento, las autoridades castristas han reportado al menos ocho fallecidos debido al incidente, así como 30 heridos.

Trascendió que, presuntamente, habría sido escape de gas el que habría ocasionado la tragedia.

RECOMENDADO: Díaz-Canel dice que la explosión en el Hotel Saratoga no fue un atentado, sino un “lamentable accidente” (+ VIDEO)           

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Templo bautista El Calvario sufrió daños por explosión del Hotel Saratoga

Templo bautista El Calvario sufrió daños por explosión del Hotel Saratoga (+FOTOS)

Así reseñan los medios internacionales la explosión del hotel Saratoga en La Habana

Así reseñan los medios internacionales la explosión del hotel Saratoga en La Habana