in , , ,

Otaola a Descemer Bueno tras decir que está arrepentido de denunciar al régimen castrista: “Deberías regresar el Grammy de Patria y Vida” (+ VIDEO)

Otaola consideró que, el cantante cubano Descemer Bueno debe regresar los dos Grammy que ganó con Patria y Vida después de decir que está arrepentido por haber denunciado al castrismo.

El controversial presentador cubano Alex Otaola reaccionó a las últimas declaraciones que dio el cantante cubano Descemer Bueno, quien manifestó que está arrepentido de haber denunciado al régimen castrista.

El influencer cubano mostró en su programa, Hola! Ota-Ola, el post que publicó el artista en el que afirmó que “lo engañaron” tras expresar su opinión en contra del castrismo.

En ese sentido, Otaola aseguró que, el supuesto cambio de posición de Descemer Bueno fue presuntamente motivado por intereses personales y no porque en realidad el artista se oponga a la dictadura en Cuba.

“Descemer Bueno necesitaba para poder vivir, para poder estar tranquilo, para poder tener público, porque un artista sin público es nada, necesitaba cantar Patria y Vida”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Descemer Bueno reitera que no hablará más de política y considera que fue utilizado (+ VIDEO)

De igual manera, Otaola consideró que, una muestra de arrepentimiento para el maestro debería ser que regrese los premios que ha ganado con la canción que actualmente es considerada el nuevo himno por la libertad de Cuba.

“Quién engañó a Descemer, según este post, alguien sabe a quién se refiere Descemer cuando dice me engañaron, era una trampa, quién lo engañó Yotuel, como lo engañaron si ganaron el Grammy, entonces Descemer se arrepiente por tener el Grammy, devuelve los dos Grammy Descemer, que el arrepentimiento comience así, devolviendo los dos Grammy a la Academia, diles que tú no quieres eso porque estás arrepentido de haber abogado por la libertad del pueblo cubano”.

Otaola precisó que, sería oportuno que Descemer Bueno aclare “quién lo engañó” o lo obligó a manifestar su posición en contra del régimen.

El influencer cubano agregó que, el artista borró el post en el que manifestó su arrepentimiento por alzar la voz por la libertad de Cuba porque la gente “se lo comió” haciendo comentarios en su contra por no mantener su posición anticastrista.

Por último, el presentador apuntó que, estas situaciones que se están presentando con varios artistas cubanos tienen que ver con una campaña que se impulsa desde Cuba que apela a la nostalgia para que los cubanos residenciados en el exterior viajen a la isla, y de esa manera los comunistas puedan seguir llenando sus bolsillos por medio del turismo.

“Por eso necesitan que regresen esos artistas que decidieron cantarle a la libertad porque saben que no va a ir nadie a los hoteles, porque el pueblo dentro de Cuba no tiene dinero para ir”.

LEE TAMBIÉN: Españoles reaccionaron a las declaraciones de William Levy: “Qué bien explicó lo que es el comunismo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solidaridad Cristiana Mundial se expresa sobre la injusta condena que recibió el pastor cubano Lorenzo Rosales

Solidaridad Cristiana Mundial se expresa sobre la injusta condena que recibió el pastor cubano Lorenzo Rosales (+AUDIO)

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum "Un Verano Sin Ti" (+ VIDEO)

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” (+ VIDEO)