in ,

Yotuel lamenta la explosión del Saratoga: “un hotel que sólo conocen los turistas”

“Triste esta desgracia para las familias de las 8 víctimas que de momento se reportan desde Cuba”, expresó el antillano sobre la explosión del Hotel Saratoga

Yotuel lamenta la explosión del Hotel Saratoga en La Habana
Yotuel envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Foto: Composición CPEM

El músico cubano Yotuel Romero se sumó a los artistas que han lamentado la trágica explosión ocurrida este viernes en el Hotel Saratoga, por la cual se ha confirmado la muerte de ocho antillanos.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el intérprete de “Patria y Vida” extendió sus condolencias a las familias de los trabajadores fallecidos en el terrible suceso.

En sus declaraciones, el cantante resaltó que a pesar de haber sido inaugurado en 1902 en La Habana, los cubanos desconocen cómo era el Hotel Saratoga por dentro.

“Triste esta desgracia para las familias de las 8 víctimas que de momento se reportan desde Cuba tras lo sucedido esta mañana en la Habana Vieja. Un hotel que sólo conocen los turistas explotó esta mañana en la isla”

indicó Yotuel al compartir un video sobre la explosión que causó el desplome parcial de la infraestructura

Artistas cubanos como Leoni Torres y La Diosa de Cuba han manifestado su dolor ante el lamentable hecho.

“¡Dios mío! Qué terrible noticia. Una explosión en el Hotel Saratoga. Que dolor ver eso. Mis condolencias a los familiares de las víctimas”

expresó Torres en sus redes sociales al enterarse de lo ocurrido

Asimismo, el popular dúo cubano de reguetón Gente De Zona también se sumó a los mensajes de apoyo para quienes resultaron afectados por la explosión del Hotel Saratoga. “Toda nuestra solidaridad y oraciones a las víctimas de este trágico accidente”, manifestaron.

“Escape de gas” habría causado la explosión del Hotel Saratoga

El régimen castrista informó hacia el mediodía de este viernes que, según “investigaciones preliminares”, un escape de gas habría sido presuntamente el causante de la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana.

Según declaraciones de Alexis Acosta Silva, intendente de La Habana Vieja, “se estaba habilitando una bala de gas licuado en el hotel cuando el cocinero siente el olor a gas, revisa las conexiones y descubre que hubo una fisura en la manguera de abastecimiento”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artistas cubanos manifiestan su solidaridad con las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

Artistas cubanos manifiestan su solidaridad con las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

Castrismo asegura que no hay extranjeros heridos por explosión en Hotel Saratoga (+ VIDEO)

Castrismo asegura que no hay extranjeros heridos por explosión en Hotel Saratoga (+ VIDEO)