in

Cifra de fallecidos tras explosión en el Hotel Saratoga asciende a 25

Autoridades del régimen reportaron que la cifra de fallecidos tras la explosión en el Hotel Saratoga ascendió a 25

Cifra de fallecidos tras explosión en el Hotel Saratoga asciende a 25
El castrismo reveló que tres de los fallecidos eran de Holguín y otro de Matanzas. El resto era de La Habana / Foto: Composición CPEM

En las últimas horas, autoridades del régimen castrista reportaron que la cifra de fallecidos por la explosión del Hotel Saratoga aumentó a 25.

Asimismo, trascendió que, hasta el momento, los trabajadores de medicina legal presuntamente lograron identificador a 22 de las víctimas mortales, determinando que tres de ellas eran procedentes de la provincia de Holguín, y otra oriunda de Matanzas. El resto de los fallecidos residían en La Habana, según diversos reportes.

Cabe recordar también que, entre las personas que lamentablemente perdieron la vida a causa de la explosión, aparece un menor de edad.

Entretanto, medios de comunicación oficialistas señalaron que los cuerpos de rescate del castrismo presumen que dentro del sótano del Hotel Saratoga podrían encontrarse personas vivas, por lo que aún se mantienen las labores en las inmediaciones del recinto.

Por otro lado, es pertinente mencionar que, hasta el momento, el castrismo no ha compartido los nombres y apellidos que fallecieron tras el impactante suceso que paralizó a toda Cuba y gran parte del mundo.

Explosión del Hotel Saratoga

El viernes en la mañana, el pánico y la desesperación se apoderó de los habitantes de La Habana, luego de sentir el estruendo que terminó con la parte de la fachada del Hotel Saratoga. A partir de ahí, empezó el caos.

Ante la ausencia en primera de instancia de los cuerpos de rescate de la dictadura, fueron los mismos cubanos de a pie quienes, sin titubear, se lanzaron a los escombros para intentar rescatar a todo aquel que estuviera a su paso.

Luego de las escalofriantes escenas que recorrieron el mundo, las redes sociales se inundaron de mensajes de solidaridad, los habitantes de isla, y de condolencias para los familiares que perdieron a sus seres queridos en el trágico acontecimiento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Otaola envía sus condolencias a familiares de las víctimas de la explosión del Hotel Saratoga en La Habana: “En la isla comunista no hay seguridad” (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turista española perdió la vida en la explosión del Hotel Saratoga; un hombre de la misma nacionalidad está herido

Turista española perdió la vida en la explosión del Hotel Saratoga; un hombre de la misma nacionalidad resultó herido

Canadá también expresa su solidaridad con las víctimas del Hotel Saratoga

Canadá también expresa su solidaridad con las víctimas del Hotel Saratoga