in ,

Influencer española denunció que comunistas defendieron al régimen y atacaron a cubanos libres en Barcelona (+VIDEO)

Comunistas en Barcelona defienden al régimen cubano en manifestación, así lo dio a conocer la influencer española Rosa Martorell

Comunistas en Barcelona defienden al régimen cubano en manifestación (+VIDEO)
Comunistas defendieron al régimen y se burlaron de Cubano Libres. Foto: Composición de CPEM

Este sábado, la influencer española, Rosa Martorell denunció en sus redes sociales la presencia de comunistas en Barcelona defendiendo al régimen cubano con banderas y pancartas.

Martorell se encontraba apoyando una concentración de Cubanos Libres en la ciudad española, cuando otras personas a favor del régimen se acercaron a cantar y gritar consigas en apoyo al castrismo.

TE PUEDE INTERESAR: Turista española perdió la vida en la explosión del Hotel Saratoga; un hombre de la misma nacionalidad resultó herido

“Comunistas en Barcelona alabando a asesinos hoy mismo en nuestra concentración de Cubanos libres. Siento vergüenza ajena de mi país”

Dijo Martorell en Facebook

Lo denunciando por la Martorell fue respaldado por el activista cubano exiliado en España, Lázaro Mireles, quien responsabilizó a la comunista Ana Hurtado de encabezar la banda de comunistas que atacaron a los cubanos libres en Barcelona.

La influencer, que visitó Cuba recientemente y mostró videos de la realidad de miseria y pobreza que se vive en la isla, dijo “Si tanto defienden el comunismo, que se vayan a Cuba a vivir” a los manifestantes en Barcelona.

LEE TAMBIÉN: “Esta explosión demuestra las carencias en Cuba”: influencer española sobre hechos del Hotel Saratoga (VIDEO)

Desde que Martorrel visitó Cuba se ha vuelto muy reconocida en las redes sociales por apoyar a los cubanos y denunciar las precariedades en las que viven. Sus videos alcanzan miles de reproducciones por mostrar cómo compran comida, medicamentos y la diferencia de vida que se vive un turista a la vida que vive un ciudadano normal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Ministerio de Salud Pública de Cuba identificó este sábado a 26, de los 32 fallecidos que se han reportado por la explosión del Hotel Saratoga de La Habana.

Identificados varios fallecidos por explosión en Hotel Saratoga de La Habana (VIDEO + LISTA)

Cubanos exigen al régimen decretar duelo nacional por la tragedia del Hotel Saratoga

Cubanos exigen al régimen castrista decretar duelo nacional por la tragedia del Hotel Saratoga