Marjorie Santos es una joven cubana que está buscando a su abuela de 78 años, quien se encuentra desaparecida tras la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana.
La anciana cubana responde al nombre de María Consuelo Alard Valdés, y según relató su nieta, presenta algunas afectaciones de salud, entre esas, dijo que la abuela es asmática crónica.
En ese sentido, la cubana está pidiendo ayuda para encontrar a su abuela, quien reside en los apartamentos que colindan con el Hotel Saratoga, y desde que se reportó la explosión, los familiares perdieron la comunicación con María Consuelo. Precisaron que, la abuela cubana es de piel blanca, ojos negros y pelo blanco corto, por lo que exhortan a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la familia.
TE PUEDE INTERESAR: Activistas que grabaron la tragedia del Hotel Saratoga fueron secuestrados por esbirros castristas
El periodista de la emisora Radio Cadena Habana, indicó que, la joven cubana acudió a la Cruz Roja para tratar de encontrar a su abuela, y allí le pidieron que mantuviera la calma mientras se hacen las labores de búsqueda.
“En este frente recibieron los datos para confirmar la información de la abuela de Marjorie, por la morgue, y los hospitales y otros grupos de apoyo, rescate y salvamento”, precisó el periodista castrista.
Es importante mencionar que, hasta el momento las autoridades castristas manejan la cifra de 32 fallecidos y más de 50 heridos tras la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana mientras equipos de las instituciones castristas mantienen las labores de rescate en el lugar donde se registró el suceso.
LEE TAMBIÉN: La cifra aumenta a 32 fallecidos y 54 heridos a causa de la explosión en el Hotel Saratoga
Redacción Cubanos por el Mundo