in

Unión Europea envía sus condolencias a familiares de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

Autoridades de la Unión Europea enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

Unión Europea envía sus condolencias a víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga
Foto: Composición CPEM
Loading...

En las últimas horas, autoridades de la Unión Europea expresaron su sentir sobre los terribles acontecimientos que se suscitaron en La Habana durante el viernes, con la explosión en el Hotel Saratoga que cobró la vida de varias personas.

A través de las redes sociales, la Unión Europea envió sus condolencias a los familiares y amigos de los cubanos que, lamentablemente, sufrieron las peores consecuencias del trágico incidente. También, dejó saber su deseo de pronta recuperación a quienes resultaron heridos.

“Lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas por la terrible explosión en el Hotel Saratoga de la capital cubana. Sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y deseos de pronta recuperación a los heridos”,

Loading...
señaló la cuenta de la Unión Europea en Twitter.

Cabe recordar que, hasta la última información emitida por las autoridades del régimen castrista, se contabilizan un total de 22 víctimas mortales producto de la explosión en el Hotel Saratoga (incluyendo un menor de edad) así como más de 70 heridos.

Loading...

Medios del oficialismo precisaron también que algunos de los fallecidos fueron hallados debajo de los escombros.

LEA TAMBIÉN: Al menos 23 edificios afectados por la explosión del hotel Saratoga, entre ellos el Capitolio de La Habana

Solidaridad internacional

La catastrófica noticia de lo ocurrido en La Habana corrió por gran parte del mundo, lo que generó que las autoridades de naciones y organizaciones, así como figuras públicas del mundo del espectáculo, manifestaran sus lamentaciones por este hecho y enviaran sus condolencias.

“Nuestras condolencias para las familias y [email protected] de las víctimas de la explosión del Hotel Saratoga. Fuerza para los equipos de rescate y salvamento en la recuperación de las personas heridas. Lamentamos este terrible suceso”,

dijo Eric Strating, embajador de los Países Bajos en Cuba.

Nombres como los de María Elvira Salazar, Leoni Torres, Randy Malcom, La Diosa de Cuba, Yotuel, entre otros, ya enviaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y sus deseos de recuperación a los lesionados.         

PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar se expresa sobre la explosión en el Hotel Saratoga: “Mi oración por las víctimas y sus familiares”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresa de gas dice que se desconocen causas de la explosión en el hotel Saratoga

Empresa de gas dice que se desconocen causas de la explosión en el hotel Saratoga

Luis Robert vence al "Monstruo Verde" del Fenway Park con un soberbio cuadrangular

Luis Robert vence al “Monstruo Verde” del Fenway Park con un soberbio cuadrangular (+VIDEO)