Habitantes de la provincia de Matanzas dieron el último adiós a María del Pilar Monzón González, de las víctimas fatales de la explosión en el Hotel Saratoga que aconteció el pasado viernes.
Cabe mencionar que, aunque la mujer residía en la provincia de La Habana, fue sepultada en su natal poblado de Guareiras, ubicado en el municipio de Colón, en Matanzas.
A través de las redes sociales, fueron varios los mensajes que le fueron dedicados a esta mujer, a quien además calificaron como una “excelente amiga”.
“María del Pilar Monzón González, excelente amiga, compañera de estudio del pueblo donde nací. Aunque hace años no compartíamos juntas, te recuerdo porque siempre contagiabas con tu alegría y buen carácter. Llegue hasta tus familiares mis condolencias. Siento tu pérdida, entre muchos otros, del Hotel Saratoga. EPD”,
escribió en Facebook la internauta identificada como Nancy Acevedo.
María del Pilar Monzón contaba con 56 años, y otros de sus allegados manifestaron a través del ciberespacio que, hasta el último momento, albergaban la posibilidad de poder encontrarla con vida tras el trágico incidente.
“Nunca perdimos las esperanzas de aún encontrarte con vida, pero el destino fue injusto. El cielo ganó otro ángel contigo; cuida de todos nosotros como mismo lo hiciste en vida”.
Víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga
Junto a María del Pilar, más de una veintena de personas perdieron lamentablemente sus vidas tras la explosión en el Saratoga, incluyendo varios menores de edad e incluso una turista española.
Asimismo, hasta el último reporte, se contabilizaban un total de 81 personas heridas, gran parte de ellas ingresadas en instituciones médicas.
Son varios los usuarios desesperados que han acudido a las redes sociales para clamar ayuda para encontrar a sus seres queridos que se encuentran desaparecidos desde el momento que el recinto hotelero hiciera explosión.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hija de locutor cubano muere en la explosión del Hotel Saratoga
Redacción de Cubanos por el Mundo