Menu
in , ,

Ciberclaria castrista que defiende al régimen y vive en Nueva York es expuesto en la calle (+VIDEO)

Ciberclaria castrista que defiende al régimen y vive en Nueva York es expuesto en la calle por un expreso político de la dictadura cubana.

Ciberclaria castrista que defiende al régimen y vive en Nueva York es expuesto en la calle (+VIDEO)

El ciberclaria fue expuesto por otro cubano viviendo en Nueva York. Foto: Composición CPEM.

El ciberclaria castrista que se hace llamar “100% Fidel” en las redes sociales fue expuesto en la calle por un cubano libre que lo reconoció en el estado de Nueva York.

Desde hace un mes el ciberclaria fue descubierto viviendo en uno de los estados más ricos de Estados Unidos, como lo es el estado de Nueva York, gozando de libertad y de las bondades del capitalismo. Con un suéter “Michael Kors”, el castrista fue enfrentado por otro cubano, Juan Carlos Herrera Acosta, expreso político del castrismo, que lo reconoció llegando a su casa y sin dudarlo, le preguntó qué hacía viviendo en EEUU si defiende tanto el comunismo.

TE PUEDE INTERESAR: Opositor cubano fue detenido arbitrariamente por esbirros castristas este lunes

“Esta es la rata castrista que se hace llamar 100% Fidel, como rata al fin llamó a la misma policía que él odia. Este perro chivatón tiene que ser deportado, hay que denunciarlo, y a quien lo esconde y da cobijo también”

Expresó Juan Carlos Herrera Acosta en su cuenta de Facebook

El ciberclaria que se hace llamar “100% Fidel” ha protagonizado numerosos videos donde defiende al régimen cubano y apoya las largas condenas que le han impuesto a cientos de manifestantes en Cuba. “Ya yo a todos los hubiese recogido y los hubiese metido preso, y les hubiese metido 5, 10 años (de condena) nada más porque me dio la gana”.

En otro video, Dangel, el único nombre que se le conoce al ciberclaria y que vive con su padrastro en Nueva York, asegura que no le importa que los americanos se mueran.

LEE TAMBIÉN: Florida decreta el 7 de noviembre como el Día de las Víctimas del Comunismo (VIDEO)

Luego de su enfrentamiento verbal con Herrera Acosta, el ciberclaria llamó a la policía porque, según se puede escuchar, tenía miedo de que lo golpearan.

En las redes sociales, los cubanos exigen que se denuncie ante el FBI, la presencia de este esbirro en territorio americano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version