Menu
in , ,

Díaz-Canel aseguró que Lis Cuesta no es primera dama de Cuba (+ VIDEO)

El puesto a dedo Miguel Díaz-Canel aclara que Lis Cuesta no es primera dama de Cuba.

Díaz-Canel aseguró que Lis Cuesta no es primera dama de Cuba (+ VIDEO)

Díaz-Canel y Lis Cuesta. Foto: Composición CPEM

Una situación que se ha hecho viral en las últimas horas en Cuba fue cuando el puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel aclaró que, Lis Cuesta no es primera dama.

El hecho se dio durante la corta visita a la isla del presidente de México y adepto al castrismo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante uno de los actos del mandatario mexicano con Díaz-Canel, el dictador cubano regañó en vivo en la televisión nacional al periodista castrista Froilán Arencibia, quien llamó primeras damas a las esposas de ambos.

“Una aclaración válida, ni en México ni en Cuba tenemos primeras damas. Ellas son las esposas, que trabajan en sus trabajos, y de paso hacen sus presentaciones con nosotros”, aseguró el sucesor de la dictadura castrista ante las cámaras seguido de aplausos de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de locutor cubano muere en la explosión del Hotel Saratoga

El video del momento de la afirmación de Díaz-Canel no tardó en virilizarse en las redes sociales, y algunos internautas consideraron poco ético que, el puesto a dedo haya hecho la corrección en vivo frente a las cámaras.

Es importante destacar que, Lis Cuesta, esposa del dictador cubano, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas después de que estrenó su cuenta de Twitter en la que ha hecho polémicas declaraciones enfocadas principalmente en la relación sentimental que mantiene con el títere de los Castro.

LEE TAMBIÉN: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegó a Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Exit mobile version