in ,

Andy García y Gloria Estefan actuarán en la nueva versión de “El padre de la novia” para HBO Max

Andy García actúa con Gloria Estefan en la nueva versión de “El padre de la novia” para HBO Max que se estrenará el próximo 16 de junio.

Andy García actúa con Gloria Estefan en la nueva versión de “El padre de la novia” para HBO Max
La película se estrenará el de junio en la plataforma de HBO Max.

Los artistas de origen cubano Andy García y Gloria Estefan actuarán en el remake de “El padre de la novia”, en una película para HBO Max, que se estrenará el próximo 16 de junio.

García, quien es amigo del matrimonio Estefan, aseguró que “Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro”, refiriéndose a su compañera de reparto. “Fue muy fácil tener química con ella”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello se presentará en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League (+ VIDEO)

En cuanto a Estefan, compartió que se sintió muy preocupada por tener que besar a García, puesto que tanto él como su esposa son sus grandes amigos. “Nunca he besado a otro hombre en los últimos 46 o 47 años de mi vida”, explicó. “Pero no fui yo quien lo besó. Fue Ingrid, su esposa en la película, y todo se sintió muy natural”, dijo la intérprete de la canción Mi Tierra.

García y Estefan interpretarán los papeles de los padres de la novia, una familia cubanoamericana residente en Miami. Según el tráiler que se estrenó esta semana, Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan) planean divorciarse cuando su hija les anuncia su compromiso.

La nueva versión del clásico estadounidense también cuenta con la participación de Adria Arjona como la novia y con Diego Boneta como el novio.

LEE TAMBIÉN: Florida decreta el 7 de noviembre como el Día de las Víctimas del Comunismo (VIDEO)

Esta sería la tercera versión del clásico que primero se conoció en 1950, protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. Luego, en el 1991 con Steve Martin y Diane Keaton y ahora con esta versión latina, dirigida por el mexicano Gaz Alazrak.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ONU contabiliza más de 3 mil 300 muertos tras la invasión de Rusia a Ucrania

ONU contabiliza más de 3 mil 300 muertos tras la invasión de Rusia a Ucrania

Preso político del 11J sufre pérdida de visión en la cárcel y el régimen no le concede atención médica

Preso político del 11J sufre pérdida de su visión en la cárcel y el régimen no le concede atención médica