in

Trasladan de cárcel preso político del 11J y su familia desconoce su paradero

El preso político del 11J, Roberto Pérez Fonseca, fue trasladado de cárcel el fin de semana y su familia no sabe dónde está

Trasladan de cárcel preso político del 11J y su familia desconoce su paradero
Preso político Roberto Pérez Fonseca / Foto: Composición CPEM

Autoridades del régimen castrista trasladaron de cárcel el pasado fin de semana al preso político del 11J, Roberto Pérez Fonseca, y su familia denunció no saber dónde se encuentra en este momento.

Así lo expresó a través de las redes sociales su hermano, indicando haberse enterado de esta situación luego de recibir una llamada de su madre, quien le afirmó que el preso político había sido movido de penal desde el pasado sábado.

Un par de días han pasado desde entonces y aun, ni la señora ni sus allegados, conocen el paradero de la víctima, una situación que se ha hecho recurrente en isla con otros secuestrados por la tiranía.

“Mi madre se acaba de enterar de que a mi hermano Roberto Pérez Fonseca lo trasladaron desde el sábado pasado y todavía no conoce su ubicación, no se sabe en qué prisión se encuentra en estos momentos”,

dijo su hermano en Twitter.

Es importante recordar que el aparato de injusticia del régimen castrista sentenció a este antillano a 10 años de privación de libertad, por el hecho de haberse expresado pacíficamente en el histórico estallido social del 11J de 2021, día en el que las calles de la isla se inundaron de personas cansadas de tanta miseria y tantas desgracias producidas por el castrocomunismo.

Desde su ingreso a la cárcel, este preso político ha sufrido maltratos por parte de los esbirros castristas. En diciembre del año pasado, fue recluido en una celda de castigo por tatuarse en uno de sus brazos, justamente la histórica fecha del “11-J-21”. En ese momento, los guardias pretendían que se quemara esa parte del brazo para borrar la tinta, sin embargo, este se negó rotundamente y, como consecuencia, fue encerrado en un pequeño cuarto oscuro.

Tatuaje de Roberto Pérez Fonseca

PUEDE INTERESAR: Preso político está en celda de castigo por haberse tatuado la fecha del 11J en un brazo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue el éxodo: pelotero cubano abandona la isla y buscará cumplir su sueño de firmar en la MLB

Sigue el éxodo: pelotero cubano abandona la isla y buscará cumplir su sueño de firmar en la MLB

Opositor cubano fue detenido arbitrariamente por esbirros castristas este lunes

Opositor cubano fue detenido arbitrariamente por esbirros castristas este lunes