Menu
in

Fuerte accidente de tránsito en Miami termina con un incendio y una persona herida (+VIDEO)

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en Miami, terminó con ambos vehículos incendiados y una persona lesionada

Fuerte accidente de tránsito en Miami termina con un incendio y una persona herida

Foto: Composición CPEM

Un terrible accidente entre un vehículo y un semirremolque, ocurrido en Miami Gardens, provocó un fuerte incendio y dejó el saldo de una persona herida.

Según el reporte de los medios locales, el impactante acontecimiento se dio en las adyacencias de la avenida 27 y la 65 Terrace, al oeste de la ciudad, durante la madrugada de este martes 10 de mayo, cuando corrían exactamente las 4:15 de la mañana.

Autoridades de la policía de Miami indicaron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan Maxima de color azul, que se dirigía con dirección al sur cuando se encontró con el pesado vehículo, que viajaba hacia el norte en la avenida 27.

YouTube video player

Los cuerpos de seguridad precisaron que el accidente se originó cuando el semirremolque hizo un repentino giro a su izquierda, con el fin de entrar a un estacionamiento en la zona. En ese preciso momento, el Nissan se encontró con el camión y provocó el choque.

Posteriormente, ambos vehículos se encendieron en llamas que terminaron en un voraz incendio. Afortunadamente, los conductores se las arreglaron para salir de los respectivos vehículos y no sufrieron heridas serias que podrían poner en peligro sus vidas.

Al sitio acudió el cuerpo de bomberos de Miami-Dade, quienes se dispusieron a apagar rápidamente las llamas que desprendía los dos automores.

Trascendió que fue el chofer del Nissan Maxima el que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir cuidados médicos.

Es importante mencionar que, hasta el momento, la identidad de los individuos no ha sido revelada. Actualmente, los agentes de la policía de Miami se encuentran en labores de investigación para tomar decisiones certeras con respecto a este accidente de tránsito.

OTRAS NOTICIAS: Un cubano es arrestado en Miami Beach tras ser acusado de robar un lujoso bolso de Christian Dior (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Exit mobile version