in

Cubana envía mensaje a Díaz-Canel: “En Cuba no hay primera dama, ni tampoco presidente” (+ VIDEO)

“En Cuba no hay primera dama, ni presidente”, le dice cubana al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel

Cubana envía mensaje a Díaz-Canel: “En Cuba no hay primera dama, ni tampoco presidente” (+ VIDEO)
La antillana aprovechó su momento para decirle al monigote de la dictadura cubana que, no es el presidente de Cuba, puesto que, no fue elegido por el pueblo. Foto: Composición de CPEM

Una ciudadana cubana envió a través de las redes sociales un mensaje al puesto a dedo de la dictadura castrista, Miguel Díaz-Canel, a quien le dijo que, en Cuba, no hay primera dama y mucho menos presidente.

Vale mencionar que, las contundentes palabras de esta antillana fueron compartidas con regocijo por el cantante cubano Yotuel Romero, quien aplaudió la valentía de esta mujer al dirigirse sin miedo al jefe de la dictadura cubana.

“En Cuba, ni primera dama, ni presidente. ¿Alguien voto por Díaz-Canel? Cuanta claridad guerrera”, escribió Romero en su página de Facebook, en donde pidió además elecciones libres en Cuba.

“Machi, tu dictador acaba de decir que no eres primera dama… pero él se equivocó al decir que en Cuba no hay primera dama… él debió haber dicho: en Cuba no hay primera dama, ni presidente”, fueron las palabras con la que esta cubana inició el audiovisual.

Cubana a Díaz-Canel: “Tú tampoco eres presidente, a ti nadie te eligió”

La antillana aprovechó su momento para decirle al monigote de la dictadura cubana que, no es el presidente de Cuba, puesto que, no fue elegido por el pueblo.

“Tú tampoco eres presidente, a ti nadie te eligió… Los presidentes los eligen los pueblos”, aseguró.

Cabe destacar que este video, que ha recorrido rápidamente las redes sociales, es una respuesta a Miguel Díaz-Canel, quien dijo en el recibimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que Lis Cuesta no era la primera dama de Cuba, esto luego de que el periodista castrista Froilán Arencibia llamara primera dama a Cuesta y a la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, quien ha dicho públicamente que no ejercerá dicho puesto simbólico en el país azteca.

“Una aclaración válida, ni en México ni en Cuba tenemos Primeras Damas. Ellas son las esposas, que trabajan en sus trabajos, y de paso hacen sus presentaciones con nosotros”, dijo Díaz-Canel en el encuentro con el mandatario mexicano.

LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel aseguró que Lis Cuesta no es primera dama de Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 240 niños han muerto tras la invasión de las tropas rusas a Ucrania

Más de 240 niños han muerto tras la invasión de las tropas rusas a Ucrania

Familiares del preso político Yandier García Labrada denuncian que lo mantienen aislado en una celda de castigo desde abril

Familiares del preso político Yandier García Labrada denuncian que lo mantienen aislado en una celda de castigo desde abril