in

Randy Arozarena conecta su primer cuadrangular de la campaña (+VIDEO)

El pelotero cubano Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular en la presente temporada de las Grandes Ligas

Randy Arozarena conecta su primer cuadrangular de la campaña
Randy Arozarena, figura estelar de los Rays de Rampa Bay / Foto: Redes sociales

El pelotero cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022, en el partido que su equipo disputó ante los aguerridos Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón del antillano llegó en la cuarta entrada, cuando el compromiso todavía se encontraba empatado a cero carreras. Midiéndose ante los lanzamientos del estelar Noah Syndergaard, Randy Arozarena depositó la bola en las gradas que se ubican entre los jardines izquierdos y central, dando en ese momento la ventaja parcial a su equipo.

No obstante, la carrera de Arozarena solo fue un espejismo para los Rays, puesto que los Angelinos reaccionarían rápidamente en la misma entrada anotando tres carreras, y otras tres más en el sexto, entendiendo una ventaja que se hacía cada vez más inalcanzable.

Tampa Bay intentó reaccionar en el séptimo tramo anotando dos carreras más, pero en ese mismo episodio, el conjunto angelino sacó todo su poderío ofensivo y anotó cuatro rayitas, incluyendo un grand slam del japonés Shohei Ohtani, y lo que significó su segundo jonrón de la jornada.

El marcador final fue de 11-3 a favor de los Angelinos, quienes están teniendo el mejor comienzo de temporada en los últimos años. Los Rays, por su parte, cuentan también con un buen récord que los mantiene segundos en la División Este de la Liga Americana, siendo superados por unos Yankees que lucen hasta el momento como el mejor equipo de las Grandes Ligas.

De esta manera, se espera que este cuadrangular de Randy Arozarena despierte finalmente la ofensiva del cubano, quien es una de las piezas claves del equipo de Tampa Bay.

OTRAS NOTICIAS: Lanzador cubano Néstor Cortés brilló en el montículo en la victoria de Yankees sobre Rangers

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano Eloy Calunga fue liberado luego de varias horas de secuestro

Opositor cubano Eloy Calunga fue liberado luego de varias horas de secuestro

Activista cubano Adrián Rubio se encuentra varado en el aeropuerto de Estambul con riesgo de ser deportado a Cuba (+ VIDEO)

Activista cubano Adrián Rubio se encuentra varado en el aeropuerto de Estambul con riesgo de ser deportado a Cuba (+ VIDEO)