in

Anciana cubana denuncia que el régimen derrumbó su casa hace seis meses y sigue esperando construcción

Desde hace meses, una anciana cubana se encuentra sin vivienda, luego que el régimen se la derrumbara

Anciana cubana denuncia que el régimen derrumbó su casa hace seis meses y sigue esperando construcción
Régimen derrumbó la vivienda de una anciana cubana /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

Una anciana cubana identificada en Facebook como Geli Dupote, denunció este lunes la crítica situación en la que vive, luego que el régimen derrumbara su casa hace seis meses y ella sigue esperando que se la construyan.

De acuerdo a la denuncia, la demolición de su casa se produjo hace medio año, por un presunto proyecto de renovación en los barrios, que en vez de traerle beneficios, le produjo perjuicios.

“Aquí les presento mi casa antes y después del proyecto de remodelación de los barrios hace 6 meses que me la derrumbaron y hasta hoy estoy en espera de la construcción ya que esta echada abajo por completo y así no puedo habitarla”,

escribió la anciana cubana.

Lea también: Anciana cubana que había sido reportada como desaparecida, entre los fallecidos tras explosión en Hotel Saratoga (+ VIDEO)

Asimismo, la mujer mencionó que, luego de quedarse sin hogar, está “rodando”, a pesar de tener 67 años de edad, por lo que se encuentra en una situación muy vulnerables y requiere elevar su denuncia para encontrar una solución, ya que el régimen le dice que no hay presupuesto para terminar con lo que empezaron.

En las imágenes expuestas por la mujer, se puede apreciar que su casa quedó hecha nada, sin siquiera contar con un techo para no dormir a la intemperie.

Vale resaltar que, la anciana cubana no ofreció detalles de cómo obtuvo el “beneficio” para el plan de mejoría, que no terminó siendo más otra de las fracasadas gestiones del castrismo, que no hicieron más que dañar al pueblo cubano.

Quizás le pueda interesar: Ex fiscal cubano confiesa que las sentencias contra manifestantes del 11J fueron elaboradas por el PCC (+VIDEO)

Esta falta de presupuesto que alega la dictadura, ocurre en medio de las construcciones y renovaciones de hoteles de lujo, mientras que el el ciudadano de a pie padece por temor a que sus edificios les caigan encima.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello sobre su amistad con Selena Gómez: "No tengo que pretender cuando estoy con ella"

Camila Cabello sobre su amistad con Selena Gómez: “No tengo que pretender cuando estoy con ella”

"Que en la sonrisa de nuestra hija encontremos el consuelo": Padre de niña que perdió a su mamá en la explosión del Hotel Saratoga

“Que en la sonrisa de nuestra hija encontremos el consuelo”: Padre de niña que perdió a su mamá en la explosión del Hotel Saratoga