in

Madre cubana Bárbara Farrat: “Mi hijo ha perdido las esperanzas de salir de prisión” (+VIDEO)

La madre cubana Bárbara Farrat comentó que su hijo Jonathan perdió las esperanzas de salir en libertad

Madre cubana Bárbara Farrat: “Mi hijo ha perdido las esperanzas de salir de prisión”
La madre cubana Bárbara Farrat y Jonathan Torres Farrat. Foto: Composición CPEM

La madre cubana Bárbara Farrat afirmó que su hijo Jonathan Torres Farrat, perdió las esperanzas de salir de la cárcel, donde permanece detenido injustamente desde hace meses.

El joven menor de edad, permanece encarcelado desde el pasado 11 de julio por las protestas en contra del régimen castrista que se desataron en todo el país.

 “Hoy por primera vez tuve que regañar a mi hijo durante la visita, al punto de que se me echó a llorar. Mi hijo ha perdido las esperanzas por completo de salir de prisión. Mi hijo dice que probablemente le echen los 8 años que le están pidiendo, como a muchos de los muchachos que están allá adentro y han hecho lo mismo que él”, dijo Bárbara Farrat en Facebook.

La madre cubana dijo que notó que su hijo está muy deprimido y tiene temor de que no esté tomando el medicamento para la hipertensión que padece.

Además afirmó que ella no pierde las esperanzas de que su hijo salga de la cárcel y que pueda estar en libertad para celebrar el día de los padres junto a su nieto.

La madre cubana le propuso un intercambio a la Seguridad del Estado:

“Si al final ustedes quieren a alguien que se llame Farrat, suéltenme a mi hijo, si al final yo he sido la única que me he declarado activista en las redes sociales, yo soy la única que les grita en la cara Patria y Vida”.

Bárbara Farrat agradeció a quienes la ayudaron para reunir el dinero con el que pudo visitar a Jonathan y dijo que seguirá comprometida divulgando las irresponsabilidades de la dictadura y exigiendo libertad para todos los presos políticos.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Farrat denuncia acoso constante por parte de la Seguridad del Estado (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campesinos cubanos califican de crítica la producción de arroz en Cuba

Campesinos cubanos califican de crítica la producción de arroz en Cuba

Castrismo niega que exista un brote de cólera en Pinar del Río

Castrismo niega que exista un brote de cólera en Pinar del Río