in

El cubano Jorge Soler volvió a demostrar su poder con el bate (+VIDEO)

El grandeliga cubano Jorge Soler, conectó un sólido cuadrangular en el choque entre Marlins de Miami y Cascabeles de Arizona

El cubano Jorge Soler volvió a demostrar su poder con el bate
Soler conectó su quinto cuadrangular de la campaña / Foto: Redes sociales

El pelotero cubano Jorge Soler, de los Marlins de Miami, demostró nuevamente su poder con el madero, al conectar un cuadrangular en el último partido que disputó su equipo contra los Cascabeles de Arizona.

El potente jonrón del antillano llegó en el amanecer del partido, cuando en el mismo primer episodio, envió a la esférica a las gradas del jardín izquierdo con un hombre en circulación, dando la ventaja parcial de 2-0 al equipo de Miami.

Ese batazo significó el quinto cuadrangular de Jorge Soler en la presente campaña, siendo uno de los cubanos (junto a Yordan Álvarez y Luis Robert) que más ha resaltado tras poco más de un mes de haber iniciado.

No obstante, los Marlins no pudieron mantener la ventaja y, en esa primera entrada, Arizona reaccionó rápidamente con dos carreras para empatar el encuentro.

En el tercer inning, los Cascabeles se distanciarían en el score con un rally de cuatro carreras, y a partir de ese momento, la ventaja sería inalcanzable.

El compromiso siguió su rumbo y no fue hasta el octavo episodio que aparecieron nuevamente las carreras, cuando el combinado de Arizona anotó otras tres para sellar el triunfo.

Los Marlins maquillaron el marcador en el cierre del encuentro, tras un sencillo remolcador de Jacob Stallings. Sin embargo, no pudieron hacer más y el partido terminarían 9-3 a favor de los Cascabeles.

Actualmente, Miami cuenta con récord negativo con 17 derrotas y 13 victorias, situación que los lleva a estar alejados del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, la cual lideran unos sorprendentes Mets que han iniciado la temporada de la mejor forma posible.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Randy Arozarena conecta su primer cuadrangular de la campaña (+VIDEO) 

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tuitero cubano "ElRuso4k" abandona la isla tras fuerte acoso del régimen en su contra

Tuitero cubano “ElRuso4k” abandona la isla tras fuerte acoso del régimen en su contra

Con "pronóstico reservado" el niño y su padre heridos tras nueva explosión en una vivienda de La Habana

Con “pronóstico reservado” el niño y su padre heridos tras nueva explosión en una vivienda de La Habana