in

Con “pronóstico reservado” el niño y su padre heridos tras nueva explosión en una vivienda de La Habana

Heridos de la nueva explosión acontecida este miércoles en una vivienda de La Habana, permanecen con “pronóstico reservado”

Con "pronóstico reservado" el niño y su padre heridos tras nueva explosión en una vivienda de La Habana
La explosión se produjo durante la madrugada de este miércoles 11 de mayo / Foto: Composición CPEM

El régimen castrista informó que, dos de las personas que resultaron heridas tras la explosión por una fuga de gas que se suscitó recientemente en La Habana, permanecen con pronóstico reservado.

Como se informó anteriormente, en dicha explosión tres personas fueron heridas por este lamentable acontecimiento: un niño y dos adultos. Posteriormente, se conoció que una de esas personas ya había recibido el alta médica.

Sin embargo, el medio castrista Cubadebate precisó que, tanto el menor de edad como su padre, se encuentran actualmente luchando por sus vidas.

El hombre, de más de 50 años y de quien no ha trascendido hasta los momentos su identificación, presenta un 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, una situación que pone en serio peligro su vida.

Por su parte, el niño, de apenas 11 años, tiene un 75 por ciento de quemaduras en su humanidad. Tampoco ha trascendido su identidad.

Nueva explosión en La Habana

Pocos días después de la tragedia ocurrida el pasado viernes en el Hotel Saratoga, una explosión sacudió durante la madrugada de este miércoles a los residentes de la capital cubana. Aunque no hubo la abrumadora cantidad de víctimas, no deja de ser lamentable.

Esta nueva explosión por una presunta fuga de gas ocurrió en una casa ubicada en la calle Corrales, entre San Nicolás y Antón Recio, en La Habana Vieja. Los dos adultos heridos fueron trasladados al Hospital Calixto García, mientras que el menor de edad fue llevado al Juan Manuel Márquez.

Vecinos de la zona indicaron que todo se debió a una supuesta negligencia médica por parte de los residentes en la vivienda afectada, quien habría dejado abierta la llave del gas.

PUEDE INTERESAR: “Que en la sonrisa de nuestra hija encontremos el consuelo”: Padre de niña que perdió a su mamá en la explosión del Hotel Saratoga      

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Jorge Soler volvió a demostrar su poder con el bate

El cubano Jorge Soler volvió a demostrar su poder con el bate (+VIDEO)

MINSAP identificó a lvíctima 43 de la tragedia del Hotel Saratoga

MINSAP identificó a la víctima 43 de la tragedia ocurrida en el Hotel Saratoga