in ,

Sinvergüenza: Régimen de Cuba decretó Duelo Oficial seis días después la tragedia del Saratoga

Tras celebrar a lo grande durante la visita de AMLO a Cuba, el régimen castrista decretó Duelo Oficial por la tragedia del Saratoga

Cuba decretó Duelo Oficial seis días después la tragedia del Saratoga
Foto: Composición CPEM

Transcurridos seis días desde la trágica explosión del Hotel Saratoga de La Habana, que cobró la vida de 44 cubanos y una mujer de nacionalidad española, finalmente el régimen castrista decretó Duelo Oficial.

De esta manera, el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel acordó decretar Duelo Oficial en Cuba desde las 06:00 horas del día 13 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo.

Tras ello, la indignación ha colmado a los antillanos, quienes desde hace casi una semana han clamado porque se honre a las víctimas de este lamentable hecho.

Sin embargo, el régimen castrista prefirió celebrar y asistir a diversos eventos durante la visita oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la isla y, posterior a las fiestas, declarar el duelo para quedar bien ante la comunidad internacional. Una burla más de la cúpula al pueblo antillano que llora a las víctimas del Saratoga.

Internautas arremeten contra el régimen por burlarse de la tragedia del Saratoga

En respuesta al duelo decretado por la dictadura ante los hechos del Hotel Saratoga, decenas de usuarios reclamaron a Díaz-Canel por olvidarse de la tragedia ocurrida en la capital y celebrar a lo grande con López Obrador.

“Vaya satisfacción para los que creen que con eso vamos a honrar las pérdidas de nuestros hermanos. Parece como si lo hicieran obligados y para querer mostrar al mundo los “dolidos” que están. Es decir toma una cucharadita de aspirina y cálmate que es lo q te toca. Indignos!”

expresó un usuario en Twitter

“Ahora, en serio tan mierdxs de personas se puede ser después que bailaron y fiestaron con la visita de AMLO pero hay que ser hijo de p… que ganas tengo DIDPDPE para no ver más estás mierdxs de la dictadura”

comentó otro internauta

Te podría interesar: Hallan el cuerpo de la última persona desaparecida tras explosión del hotel

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Qué descaro! Castrismo dice que en Cuba no se reclutan niños y que el Servicio Militar no es obligatorio (+ VIDEO)

¡Qué descaro! Castrismo niega que en Cuba se reclutan niños y dice que el Servicio Militar no es obligatorio (+ VIDEO)

Luis Manuel Otero envía sus condolencias por víctimas del Hotel Saratoga

Desde prisión, Luis Manuel Otero envía sus condolencias por víctimas del Hotel Saratoga