in ,

Desde prisión, Luis Manuel Otero envía sus condolencias por víctimas del Hotel Saratoga

El líder del Movimiento San Isidro expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

Luis Manuel Otero envía sus condolencias por víctimas del Hotel Saratoga
Foto: Composición CPEM

El artista cubano y prisionero político del régimen castrista Luis Manuel Otero Alcántara transmitió sus condolencias a los familiares de las 45 víctimas del Hotel Saratoga, tras la explosión del 6 de mayo.

De acuerdo con Claudia Genlui, el antillano -que permanece injustamente encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Guanajay- se comunicó para expresar su dolor por la tragedia ocurrida en La Habana.

“Hablé ahora con Luis Manuel Otero Alcántara. Me dice que transmitiera su pésame a todas las familias de las víctimas del Saratoga. Hago mías sus palabras y desde la más profunda tristeza, pedimos paz para el pueblo de Cuba. No más desgracias”

expresó la cubana

Previo a la declaración del líder del Movimiento San Isidro (MSI), el régimen castrista informó sobre el hallazgo de otro cuerpo entre los escombros del emblemático hotel, para un total de 45 víctimas.

Duelo Oficial por la tragedia del Saratoga

Apenas este jueves, a casi una semana de los hechos, el régimen se dignó a declarar Duelo Oficial en toda la isla. Una respuesta tardía a las suplicas de cientos de cubanos que pidieron honrar a las víctimas y cancelar la visita del presidente de México.

Lee más: Sinvergüenza: Régimen de Cuba decretó Duelo Oficial seis días después la tragedia

Según cifras de las autoridades castristas compartidas este jueves, los cuerpos de 44 cubanos y una mujer de nacionalidad española fueron encontrados entre los escombros del edificio.

“Ahora, en serio tan mierdxs de personas se puede ser después que bailaron y fiestaron con la visita de AMLO pero hay que ser hijo de p… que ganas tengo DIDPDPE para no ver más estás mierdxs de la dictadura”

cuestionó un internauta antillano ante la medida del régimen, que llega seis días después de la explosión en el Saratoga

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba decretó Duelo Oficial seis días después la tragedia del Saratoga

Sinvergüenza: Régimen de Cuba decretó Duelo Oficial seis días después la tragedia del Saratoga

El mundo de las criptomonedas perdió 200.000 millones de dólares en un día

El mundo de las criptomonedas perdió 200.000 millones de dólares en un día