in

Niurka Marcos reveló en “La Casa de los Famosos” que tuvo una relación con Osvaldo Ríos (+ VIDEO)

Niurka Marcos lo vuelve a hacer y sorprende a sus compañeros de “La Casa de los Famosos” al revelar que mantuvo una relación con el actor Osvaldo Ríos.

Niurka Marcos reveló en “La Casa de los Famosos” que tuvo una relación con Osvaldo Ríos (+ VIDEO)
Niurka Marcos reveló que, había tenido una relación con Osvaldo Ríos, quien no dudo en reír ante las declaraciones de la cubana. Foto: Composición de CPEM

La controversial vedette cubana Niurka Marcos volvió a causar polémica, esta vez en el estreno del reconocido programa mexicano “La Casa de los Famosos”, en donde reveló que, hace algunos años, mantuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

Es importante mencionar que, “La Casa de los Famosos”, llegó este 10 de mayo con una nueva temporada a Telemundo, y al igual que el pasado año, fue presentado por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, siendo además la polémica actriz y presentadora venezolana Alicia Machado, quien encendió las luces para dar la bienvenida a los 17 nuevos participantes, quienes durante los próximos tres meses darán sabor y entretenimiento a los televidentes.

En esta edición, el programa cuenta por su puesto con nuevos participantes, entre ellos, la controversial animadora peruana, Laura Bozzo, el reconocido actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y la polémica Niurka Marcos.

Cabe destacar que, la noche para Marcos inició con un momento triste, cuando se mostró desmotivada al ver a sus hijos, Romi, Emilio y Kiko, entrar al foro del reality show para despedirla.

Niurka Marcos: “Les voy a dar provecho, no van a perder, van a ganar”

Niurka Marcos, pese a sentirse triste por la despedida de sus hijos, entró al interior de la mansión y besó el suelo antes de ser recibida por sus compañeros, a quienes saludo con un beso, incluida Laura Bozzo, con quien ha tenido algunas rencillas en el pasado.

Ya una vez todos sentados en la mesa donde compartirán sus comidas diarias y donde realizaban un brindis, Niurka Marcos reveló que, había tenido una relación con Osvaldo Ríos, quien no dudo en reír ante las declaraciones de la cubana.

“Lo único que les garantizó es que les voy a dar provecho, no van a perder, van a ganar”, dijo Marcos, quien fue aplaudida por sus compañeros, en ese momento Ríos le pregunta sobre su signo, ¿Sagitaria verdad?, a lo que Marcos responde: “Soy sagitario, yo me lo comí a él hace unos cuantos años”, provocando la risa de los presentes.

Vale mencionar que, la “La Casa de los Famosos”, es un programa televisivo producido por Endemol, el reality, se lleva a cabo en una mansión totalmente equipada para los participantes, allí las más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos muestran el convivir de los famosos.

LEE TAMBIÉN: Otaola propone crear grupo para perseguir a represores castristas que están en EEUU (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueva Jefa de Inteligencia en España tiene un oscuro pasado en Cuba

Nueva Jefa de Inteligencia en España tiene un oscuro pasado en Cuba

Aroldis Chapman sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

Aroldis Chapman sigue haciendo historia en las Grandes Ligas