in , ,

Otaola propone crear grupo para perseguir a represores castristas que están en EEUU (+ VIDEO)

Otaola propone crear una comisión que identifique a los esbirros del régimen que están en Estados Unidos para que sean llevados a la justicia.

El controversial presentador cubano Alex Otaola propuso crear un grupo para perseguir a los voceros y represores del castrismo que están llegando a Estados Unidos.

El influencer cubano cuestionó a la administración demócrata que, con su política de “fronteras abiertas” está dejando entrar a tierras norteamericanas a los esbirros y agentes de la dictadura.

“Señores lo están haciendo mal, lo están haciendo muy mal, porque están deportando a quien no tienen que deportar, y están dejando entrar a los esbirros, a los agentes, a las ciberclarias”.

RECOMENDADO: Represores del régimen cubano continúan llegando a Estados Unidos (+ VIDEO)

Otaola reiteró que, el propósito de la llegada de los voceros castristas a Estados Unidos es demostrar una falsa imagen de apoyo a la dictadura desde la nación norteamericana. Asimismo, el influencer mencionó el caso de la ciberclaria que se hace llamar “100 % Fidel”, quien recientemente fue captado en New York.

“Son gente que está metiendo la propia dictadura, están metiendo aquí para que se fajen cubanos contra cubanos, para que traten de destruir el muro rojo, para eso están aquí escondidos como ratas”.

Propuesta de Otaola

Ante esta situación, Otaola propuso al exilio cubano crear una comisión que se encargue de perseguir e identificar a estos represores y voceros de la dictadura que, después de oprimir a los cubanos que quieren libertad dentro de la isla, ahora viven en Estados Unidos.

“Tenemos que trabajar en crear una comisión, crear un grupo que busque a cada uno de los que están siendo señalados de esbirros, represores que se prestan para la dictadura. Yo creo que se debe fundar, en medio de las organizaciones que existen que, busquen a esos socios de la dictadura en Estados Unidos y los lleve hasta la justicia”.

El presentador de Hola! Ota-Ola aseguró que, estos voceros comunistas deben pagar por los crímenes que cometieron dentro de la isla y por su complicidad con el régimen de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Jorge Ramos responde a AMLO: “Dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua nunca deben ser un ejemplo a seguir” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Humorista cubano Ulises Toirac rechaza “gozadera y musicanga” durante luto por explosión del Hotel Saratoga

Humorista cubano Ulises Toirac rechaza “gozadera y musicanga” durante luto por explosión del Hotel Saratoga

Piden a los colombianos en Miami votar en masa para impedir que el país se convierta en otra Cuba

Piden a los colombianos en Miami votar en masa para impedir que el país se convierta en otra Cuba