in

Un indetenible Yordan Álvarez conectó dos nuevos cuadrangulares y ya suma 10 en la campaña (+VIDEO)

Yordan Álvarez sigue luciendo imparable, y lo demostró tras conectar dos nuevos cuadrangulares en la última jornada

Un indetenible Yordan Álvarez conectó dos nuevos cuadrangulares y ya suma 10 en la campaña
Yordan Álvarez / Foto: Instagram

La temporada de 2022 no pudo arrancar de mejor manera para el cubano Yordan Álvarez, quien conectó dos nuevos cuadrangulares, llegando a 10 en poco más de un mes de competencia.

Estos vuelacercas del gigante cubano llegaron en el partido en el que su equipo, los Astros de Houston, derrotaron (y blanquearon) al combinado de los Mellizos de Minnesota.

Fue en el tercer inning cuando Yordan Álvarez –con el partido 1-0 a favor de los Astros– se paró en el plato en aras de demostrar nuevamente su poder. Y vaya que lo hizo, conectando el primero de sus dos estacazos de la jornada.

Midiéndose ante los envíos de Josh Winder, el oriundo de Las Tunas conectó un sólido batazo por todo el jardín central, y además, con un compañero en circulación, colocando de esa manera el partido 3-0 para los de Houston.

Los Astros anotarían una carrera más en la cuarta entrada y extenderían una ventaja que ya de por sí era lapidaria para los Mellizos.

Pero Álvarez no se conformaría con eso y en el cierre del partido, volvió a depositar la bola en las gradas del jardín central, dándole la quinta y definitiva carrera a su equipo, dejando el marcador en 5-0.

Con estos dos jonrones, Yordan Álvarez ya suma una decena en la presente campaña de 2022, ubicándose segundo en ese renglón en todas las Grandes Ligas, y siendo superado únicamente por el talentoso jugador de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien contabiliza 11 batazos de vuelta completa.

Por su parte los Astros, que habían tenido un flojo comienzo de campaña, despertaron su poderío y ya suman 10 victorias seguidas, ocupando la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Aroldis Chapman sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos que escaparon durante las misiones contarán su travesía en Miami

Médicos cubanos que escaparon durante las misiones contarán su travesía en Miami

Elon Musk informa “suspensión temporal” de la compra de Twitter

Elon Musk informa “suspensión temporal” de la compra de Twitter