in

Reina Isabel lamenta la tragedia que ocurrió en el Hotel Saratoga en Cuba

La Reina Isabel envió un mensaje de condolencias tras la explosión del Hotel Saratoga en Cuba

Reina Isabel lamenta la tragedia que ocurrió en el Hotel Saratoga
Reina Isabel lamenta muertes tras explosión en el Hotel Saratoga. Foto: Composición CPEM

La Reina Isabel de Inglaterra lamentó la tragedia ocurrida en Cuba cuando explotó el Hotel Saratoga el pasado viernes

La reina escribió un mensaje en el que envía sus condolencias al pueblo de Cuba por la pérdida de 46 vidas en este accidente.

“Me entristece profundamente la trágica pérdida de vidas y heridos causada por la explosión en la Habana el 6 de mayo. Mis pensamientos y oraciones están con aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos, así como los servicios de emergencia ayudando a los afectados”, dice el mensaje de la Reina Isabel. 

La embajada británica en la isla publicó el mensaje en Facebook y señaló que las condolencias estaban destinadas al pueblo y al dictador de la isla Miguel Díaz-Canel.

“Su Majestad La Reina Elizabeth Il envió un mensaje de condolencias al presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez y al pueblo de #Cuba tras la explosión en el hotel #Saratoga”, dice el mensaje publicado por la embajada.

La noticia conmocionó a los cubanos dentro y fuera de la isla, quienes recibieron mensajes de aliento de gobiernos como Estados Unidos y de la Unión Europea.

“Lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas por la terrible explosión en el Hotel Saratoga de la capital cubana. Sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y deseos de pronta recuperación a los heridos”, señaló la cuenta de la Unión Europea en Twitter.

La explosión del Hotel Saratoga ocurrió el pasado viernes en La Habana, dejando una cantidad de heridos y 46 personas fallecidas hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Unión Europea envía sus condolencias a familiares de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Un lambo en Varadero” se estrena el 20 de mayo, confirmó Yotuel

Yotuel, Chris Tamayo y Emily Estefan estrenarán “Un lambo en Varadero” (VIDEO)

Esteban Rodríguez asume como presidente del Partido del Pueblo

Esteban Rodríguez asume como presidente en funciones del Partido del Pueblo