in ,

Medidas especiales de vialidad en La Habana para dar paso a la Vigilia por las víctimas del Hotel Saratoga

Se implementaron medidas especiales de vialidad en La Habana para dar paso a la Vigilia por las víctimas del Hotel Saratoga este viernes

Medidas especiales de vialidad en La Habana para dar paso a la Vigilia por las víctimas del Hotel Saratoga
Las medidas fueron implementadas hasta que concluyera la vigilia. Foto: Composición CPEM.
Loading...

Este viernes, en horas de la tarde, se implementaron medidas especiales de vialidad en La Habana para dar paso a la vigilia por las víctimas del Hotel Saratoga.

Las vías: Calle Reina desde Belascoaín hasta Monte, Zanja desde Belascoaín hasta Galiano, Monte desde Belascoaín hasta Egido, Calle Galiano de San Lázaro a Reina, Prado de Malecón a Monte, Zulueta de Neptuno a Monte, San José desde Zulueta a Industria, Industria desde Monte a San José, Dragones desde Zulueta hasta Rayo; fueron cerradas desde las 5 P.M hasta que concluya la vigilia con prohibición de parqueo.

TE PUEDE INTERESAR: Reina Isabel lamenta la tragedia que ocurrió en el Hotel Saratoga en Cuba

Loading...

Las familias cubanas se sumaron este viernes una vigilia para recordar y honrar a las víctimas, así como para acompañar a sus familiares en el dolor que mantiene en luto a la isla.

La actividad fue convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas en el Parque de la Fraternidad, donde esperan a demás contar con la presencia del elegido a dedo Miguel Díaz-Canel.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Régimen impide a activistas entregar donaciones para afectados por la explosión de Hotel Saratoga

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dueño de negocio de armas de Miami revela en el programa El Mañanero de Otaola que le robaron 31 rifles, de los cuales solo dos han sido recuperados (+ VIDEO)

Dueño de negocio de armas de Miami revela en El Mañanero de Otaola que le robaron 31 rifles, de los cuales solo dos han sido recuperados (+ VIDEO)

Excarcelaron a 5 jóvenes cubanos condenados por el 11J

Excarcelaron a 5 jóvenes cubanos condenados por el 11J