in

Firma dirigida por Emilio Estefan vendió una mansión por casi 14 millones de dólares en Miami Beach

Firma de Emilio Estefan vende millonaria propiedad frente al mar en Miami Beach

Firma dirigida por Emilio Estefan vendió una mansión por casi 14 millones de dólares en Miami Beach
Firma de Emilio Estefan vende millonaria propiedad frente al mar en Miami Beach / Foto: Composición de Cubanos pro el Mundo

Una firma dirigida por el ícono de la música Emilio Estefan, vendió una mansión por casi 14 millones de dólares en Miami Beach.

La propiedad vendida está ubicada frente al mar en las Islas Venetian y el total que pagaron quienes lo adquieron fuede 13,72 millones de dólares, de acuerdo a lo reseñado por South Florida Business Journal.

Según Di-Little House, administrada por Emilio Estefan en Miami Beach, la casa tiene una cantidad de 4,816 pies cuadrados en 444 W. Rivo Alto Dr. a Lou Groll Investments LLC y está administrada por el empresario en Miami Paul Groll.

Vale resaltar que, London Financial City National proporcionó una hipoteca de 8 millones de dólares a quien adquirió la mansión; mientras que Jill Eber del grupo Jills Zeder en Coldwell Banker representó al vendedor en el acuerdo y Jill Hertzberg del mismo grupo, trabajó con el comprador.

Esta masión tiene un valor de equilavente a 2.849 dólares por pie cuadrado.

Esta venta fue una gran cnegociación, ya que la última vez que se ofertó en el 2000 tenía un valor de 1,2 millones de dólares, lo que representa un alza de más de 10 veces su precio.

Esto deja en evidencia que Miami Beach ha pasado de ser una ciudad de residentes de altos ingresos a un patio de recreo para los multimillonarios.

Lea también: Medidas especiales de vialidad en La Habana para dar paso a la Vigilia por las víctimas del Hotel Saratoga

Esta propiedad fue construida originalmente con 13,382 pies cuadrados en 1934 y se amplió en 1979. La misma tiene cinco habitaciones, cinco baños, una chimenea, un bar con fregadero, una piscina y un muelle.

Vale recordar que, el cubano Emilio Estefan se convirtió en ícono de la música latina después de mudarse a Miami. Ganador de un total de 19 premios Grammy como compositor y productor.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen anuncia que entregará pensiones para familiares de las víctimas del Hotel Saratoga

¿Otra mentira más? Régimen anuncia que entregará pensiones para familiares de las víctimas del Hotel Saratoga

Régimen impidió que el pueblo se acercara a la vigilia del Hotel Saratoga

Mientras la cúpula estaba en primera fila, régimen impidió que el pueblo se acercara a la vigilia del Hotel Saratoga