in

Mientras la cúpula estaba en primera fila, régimen impidió que el pueblo se acercara a la vigilia del Hotel Saratoga

El régimen no dejó que los familiares de las víctimas y el pueblo se acercaran a la vigilia del Hotel Saratoga

Régimen impidió que el pueblo se acercara a la vigilia del Hotel Saratoga
Pueblo no pudo acercarse a la vigilia del Hotel Saratoga /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Ante la presencia de la cúpula castrista en la vigilia en honor a las víctimas de la tragedia del Hotel Saratoga, las autoridades impidieron que el pueblo se acercara al sitio.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales, la Seguridad del Estado no dejó pasar a los cubanos de a pie, que tuvieron que hacerle el homenaje a los 46 fallecidos en el accidente, a una manzana de diferencia del sitio que permanecía acordonado.

En tal sentido, los cubanos en las redes sociales reaccionaron indignados ante esta medida que impedía que la gente se acercara a la vigilia del Hotel Saratoga; mientras que Miguel Díaz-Canel, Manuel Marrero y otros miembros de la cúpula castrista estuvieron en primera fila, fingiendo sentir el dolor que realmente sentía la ciudadanía.

Lea también: El Comité contra la Tortura pide a Cuba sancionar a los responsables del uso excesivo de la fuerza durante las protestas del 11J

Algunos internautas criticaron al régimen, porque además de querer controlar cada una de las cosas en la isla, también quieren hacerlo con los sentimientos de la población que no quería hacer más que brindar un último homenaje a los fallecidos.

De acuerdo a un comentario en Twitter, incluso los familiares de los muertos en el accieente también fueron limitados a acceder a la vigilia del Hotel Saratoga.

Vale resaltar que, en medio de la vigilia, el aparato de propaganda del castrismo no hizo más que politizar el acto, ante la presencia de los altos funcionarios de la dictadura.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Firma dirigida por Emilio Estefan vendió una mansión por casi 14 millones de dólares en Miami Beach

Firma dirigida por Emilio Estefan vendió una mansión por casi 14 millones de dólares en Miami Beach

Reportan incendio de presunto taller de motos en Regla VÍDEO

Reportan incendio de presunto taller de motos en Regla (+VIDEO)