Menu
in

Identifican a la víctima mortal tras accidente de una avioneta en Miami (+VIDEO)

Un muerto y cinco heridos tras accidente de avioneta en Miami

Identifican a la víctima mortal tras accidente de una avioneta en Miami

Accidente de avioneta en Miami /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos identificaron a Narciso Torres como la víctima mortal del accidente en avioneta ocurrido este sábado, luego que la unidad se estrellara contra el puente Haulover Inlet, en Miami.

En el hecho, la aeronave impactó contra un vehículo que circulaba en la vía y cinco personas resultaron heridas.

De acuerdo al reporte de la Asociación Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo informó que, el fallecido en el accidente de la avioneta, tenía 36 años años de edad y trabajaba como Controlador en varios aeropuertos. Por el momento no se ha detallado si el hombre viajaba como piloto o pasajero.

Tras el choque del avión privado, este se incendió de manera inmediata, por lo cual, los rescatistas llegaron al lugar para sofocar las llamas. Una vez controlado el incendio, las autoridades encontraron el cuerpo de Torres en el interior del avión siniestrado.

Vale resaltar que, la avioneta del accidente era monomotor Cessna 172, que perdió potencia durante el vuelo e intentó hacer un aterrizaje de emergente, por lo que terminó estrellándose con el puente e impactando a una camioneta en la que viajaban una mujer y sus dos hijos pequeños; de acuerdo al reporte de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

La FAA investiga las causas del accidente del avión privado en el que viajaban tres personas, además de Torres. El vuelo había salido de Fort Lauderdale a Key West.

Lea también: Denuncian brote de enfermedades gastrointestinales por “agua contaminada” en Mayabeque

Los pasajeros del avión resultaron lesionadas permanecen hospitalizados, en estado grave; mientras que la madre y sus hijos fueron atendidos en un hospital cercano, con heridas que no representan peligro de muerte.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version