in

Camila Cabello será la nueva coach en “The Voice” (+ VIDEO)

Camila Cabello será a nueva coach del reconocido programa estadounidense “The Voice”.

Camila Cabello será la nueva coach en "The Voice" (+ VIDEO)
La nacida en Cojímar será la compañera de Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend, quienes son los otros coaches del reality de canto. Foto: Composición de CPEM

La cantante cubana, Camila Cabello, anunció a través de sus redes sociales que, será la nueva coach del reconocido programa “The Voice” en su nueva temporada en Estados Unidos.

La nacida en Cojímar será la compañera de Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend, quienes son los otros coaches del reality de canto.

“Nos vemos este otoño”, escribió la artista cubana en su post de Instagram, en donde mostró un video de lo que parece ser una videollamada grupal con los otros coaches.

Cabe destacar que, luego del anuncio, el nombre de la cantante cubana fue trending toping en Twitter, tras conocerse que, sería el reemplazo de Ariana Grande en dicho programa.

“Presentamos a tus coaches de The Voie”, precisó la cuenta oficial del programa, la cual adelantó que, la siguiente edición del reality se estrenará este mismo otoño.

Cabe destacar que, en la última edición de “The Voice”, Camila Cabello, fue la ayudante de John Legend, sin embargo, en esta ocasión tendrá su propia silla dentro del programa.

Es importante recordar que, Camila Cabello se presentará en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League, la cual se llevará a cabo en el Stade de Francia en París el próximo sábado 28 de mayo entre el Liverpool y el Real Madrid.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello sobre su amistad con Selena Gómez: “No tengo que pretender cuando estoy con ella” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos expresa su rechazo al nuevo y atroz Código Penal aprobado por el régimen castrista

Estados Unidos expresa su rechazo al nuevo y atroz Código Penal aprobado por el régimen castrista

“Contratación de médicos cubanos es una trampa para financiar la dictadura en Cuba”, dice político mexicano (+ VIDEO)

“Contratación de médicos cubanos es una trampa para financiar la dictadura en Cuba”, dice político mexicano (+ VIDEO)