in

Cubana denuncia que su hija y sus nietas viven en condiciones infrahumanas y tienen cinco años esperando por ayuda para reparar la vivienda

Cubana dice que “confía” en la “revolución” tras esperar por cinco años una ayuda para reparar la vivienda de su hija y sus nietas con retraso mental.

Cubana denuncia que su hija y sus nietas viven en condiciones infrahumanas y tienen cinco años esperando por ayuda para reparar la vivienda
Gisela Vázquez Jiménez pidió a través de sus redes sociales ayuda al régimen cubano para reparar la vivienda de su hija y nietas de 16 y 6 años de edad. Foto: Composición de CPEM

Gisela Vázquez Jiménez es la ciudadana cubana que afirmó “confiar” en la “revolución”, pese a estar esperando desde hace cinco años una ayuda para reparar la vivienda de su hija y sus dos nietas, las tres con retraso mental.

Esta madre cubana, como miles en la isla a las cuales el castrismo ha defraudado, expresó sentirse desesperada y preocupada por la precaria situación en la que se encuentra su hija y sus dos nietas, quienes viven en condiciones infrahumanas en una vivienda que puede derrumbarse en cualquier momento.

Cubana dice “confiar” en la “revolución” pese a esperar desde hace cinco años una ayuda para reparar la vivienda de su hija
Foto: Facebook

Según la información suministrada por Vázquez Jiménez, la vivienda en la que vive su hija, ubicada en Palma Soriano, en Santiago de Cuba, está “inhabitable”, en la misma no hay baño sanitario, ni letrina y debido a las lluvias el agua se filtra constantemente.

“Las tres con retraso mental y viven en condiciones infrahumanas. La vivienda está inhabitable; y en peligro de derrumbe, sin condiciones de ningún tipo, ni siquiera baño sanitario, ni letrina. Han comenzado las lluvias, con lo cual el peligro para la vida es mayor”, escribió la cubana en su perfil de Facebook.

Cubana pide ayuda para reparar vivienda de su hija “antes de lamentar la pérdida de la vida de una de ellas”

La mujer que dice confiar en la mal llamada “revolución” aseguró que, a la vivienda, ha acudido en varias ocasiones el delegado de la zona, funcionarios del Gobierno y trabajadores sociales, quienes por más de cinco años no han dado solución al caso de su hija.

Gisela Vázquez Jiménez pidió a través de sus redes sociales ayuda al régimen cubano para reparar la vivienda de su hija y nietas de 16 y 6 años de edad, quienes están en una “situación grave y necesitan una solución urgente”.

Cubana dice “confiar” en la “revolución” pese a esperar desde hace cinco años una ayuda para reparar la vivienda de su hija
Vivienda sin baño. Foto: Facebook

“Por favor ayuda ahora que hay tiempo, antes de lamentar la pérdida de la vida de una de ellas o de todas si se viene. Ellas no tienen como reparar la vivienda por su situación de salud”, aseveró.

Esta cubana indicó que, su hija, quien responde al nombre de Kirenia Arévalo Vázquez, no trabaja por su situación mental, y tanto ella como sus dos hijas se alimentan con su ayuda y la de familiares, mientras las autoridades del régimen siguen ignorando su caso.

LEE TAMBIÉN: Varias viviendas resultaron afectadas por tornado en Artemisa (+ FOTOS) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México: interceptan a 158 indocumentados y entre ellos, seis migrantes cubanos

México: interceptan a 158 indocumentados y entre ellos, seis migrantes cubanos

McDonald's anuncia el cese definitivo de sus operaciones en Rusia

McDonald’s anuncia el cese definitivo de sus operaciones en Rusia