in , ,

Otaola ante concesiones de Biden a Cuba: “Está tratando de mantener a la dictadura” (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola consideró que, Biden busca mantener a la dictadura cubana en el poder al anunciar nuevas flexibilizaciones.

El controversial presentador cubano Alex Otaola reaccionó a las concesiones que anunció este lunes la administración demócrata de Joe Biden con el régimen de Cuba.

El influencer consideró que, este camino tomado por el mandatario estadounidense solo busca mantener en el poder a los comunistas y alargar el sufrimiento del pueblo cubano sometido por más de 60 años de dictadura.

Otaola aseguró que, estas medidas de Biden con Cuba, entre las que destacan aumentar los vuelos a las provincias de Cuba, y el envío de remesas, solo benefician a la cúpula castrista y no al pueblo de a pie.

“La única medida que me parece súper consecuente con la realidad que estamos viviendo y dentro de este éxodo que estamos viviendo, es que se reanuden las entrevistas para la reunificación familiar, que también entraría dentro de este paquete de flexibilizaciones a la isla, fuera de esa medida de las restricciones al tema de la familia, y la inmigración legal, todo lo demás beneficia a en su mayoría a la dictadura cubana”.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Administración de Biden levantará restricciones en contra del régimen de Cuba (+ VIDEO)

El presentador de Hola! Ota-Ola apuntó que, con esta decisión se demuestra que los demócratas no tienen ningún tipo de compromiso con el exilio cubano que pide acciones contundentes y de presión en contra del castrismo.

“Ya dan por perdido el voto de la Florida, ya dan por perdido el voto cubanoamericano, saben que hagan lo que hagan no lo van a recuperar, y la mejor manera de ahora devolver el favor los agitadores, es este dándole a la dictadura cubana todo tipo de flexibilización”.

Otaola aseguró que, ante este tipo de situaciones que se están desarrollando durante la administración demócrata, ahora más que nunca es importante votar en las elecciones en EE. UU. e inscribirse en el Partido Republicano para defender la democracia.

De igual manera, el influencer cubano apuntó que, esta decisión de Biden llega en momentos en que el régimen está debilitado “como nunca antes”.

“Esto que está haciendo Biden es tratando de mantener en el poder a esta dictadura, esto que está haciendo Biden no beneficia al pueblo cubano como no lo hizo Obama, como no lo hace ninguna de las flexibilizaciones”.

“No hay nada que hacer con la dictadura que no sea presionarla y sacarla del poder”, sentenció.

Otaola afirmó que, el gobierno Estados Unidos no tiene justificación para sacar a Cuba de la Cumbre de las Américas mientras aprueba flexibilizaciones para que los comunistas sigan llenando sus arcas para mantenerse en el poder.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan incendio de un bicitaxi eléctrico que transportaba balitas de gas

Reportan incendio de un bicitaxi eléctrico que transportaba balitas de gas en Ciego de Ávila

Tras las rejas en Miami conocido pitcher de Industriales por participar en Esquema Global de Estafas

Tras las rejas en Miami conocido pitcher de Industriales por participar en Esquema Global de Estafas