in

Dos personas fallecen tras fuerte accidente de tránsito en Camagüey

Dos personas mueres y otras siete resultaron heridas, tras un accidente de tránsito en Camagüey.

Dos personas fallecen tras fuerte accidente de tránsito en Camagüey
Según la información suministrada por varios internautas cubanos, el siniestro ocurrió luego de que un auto de turismo se chocara contra un camión de pasajeros. Foto: Composición de CPEM

Dos personas fallecieron y otras siete resultaron heridas tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en la provincia de Camagüey, así lo informaron varios usuarios a través de las redes sociales.

Según la información suministrada por varios internautas cubanos, el siniestro ocurrió luego de que un auto de turismo se chocara contra un camión de pasajeros.

“Hace 20 minutos, cerquita de Martí, Camagüey, un tur chocó contra un camión de pasajeros, el tur quedó debajo del camión, están bien quemados, no sé si hubo muertos, solo sé que se llevaron a uno bien quemado”, informó la cubana Edesma García.

Dos personas fallecen tras fuerte accidente de tránsito en Camagüey
Foto: Captura de Facebook

Por su parte, la usuaria cubana que responde al nombre de Darinka Zayas Pupo precisó que, tras el terrible accidente de tránsito, dos personas habían perdido la vida, mientras que, otras siete resultaron lesionadas.

Cabe destacar que, los heridos están siendo atendidos en el Hospital General Armando E. Cardoso de la provincia camagüeyana.

“Última hora. Se informa de accidente de tránsito masivo en el municipio Guáimaro, Camagüey. Hasta el momento se reportan un total de 7 lesionados y 2 fallecidos. Los médicos y enfermeras que asisten a los accidentados hacen su mayor esfuerzo para preservar la vida humana”, indicó la mujer.

Vale mencionar que, las imágenes del fuerte accidente de tránsito recorrieron rápidamente las redes sociales y hay quienes aseguraron que, tres personas que viajaban en el tur resultaron con quemaduras en el cuerpo.

“Estoy cerca del accidente, dicen que se quemaron tres personas en el tur, que pudieron sacar a uno solo”, dijo el cubano Eyner Vidal.

Es importante mencionar que, el último informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) precisó que, en Cuba ocurrieron durante el pasado año 8 mil 369 accidentes de tránsito que provocaron la muerte de casi 600 personas.

LEE TAMBIÉN: Accidente de tránsito en Guantánamo deja al conductor de una ambulancia muerto – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

McDonald's anuncia el cese definitivo de sus operaciones en Rusia

McDonald’s anuncia el cese definitivo de sus operaciones en Rusia

Doce personas permanecen hospitalizadas tras la explosión del Hotel Saratoga

Doce personas permanecen hospitalizadas tras la explosión del Hotel Saratoga