Menu
in

Residente de Miami gana casi dos millones de dólares con la Lotería de Florida

Daniel Álvarez, de 49 años, ganó 1,95 millones de dólares con el juego Jackpot Triple Play de la Lotería de Florida

Residente de Miami gana casi dos millones de dólares con la Lotería de Florida

Foto: Composición CPEM

A un hombre residente en la ciudad de Miami la suerte le cambió la vida de golpe al convertirlo en millonario, esto luego de ganar el juego Jackpot Triple Play perteneciente a la Lotería de Florida.

Según el reporte de la empresa, el afortunado ganador fue identificado como Daniel Álvarez, de 49 años, quien se llevó a casa nada más y nada menos que 1,95 millones de dólares, una cifra que, sin duda alguna, muchas personas anhelarían tener.

Asimismo, la Lotería de Florida informó que Álvarez compró su boleto en el establecimiento de La Esquina Tropical, la cual se encuentra en la calle ocho, al suroeste de Miami.

De igual manera, trascendió que el afortunado habría decidido recibir un único pago de un millón 400 mil dólares.

Por otro lado, se conoció que La Esquina Tropical también fue bonificada con 2.000 dólares por el hecho de haber vendido el billete ganador

De acuerdo con información de la Lotería de Florida, el costo de este juego es de solamente un dólar, donde quienes participan tienen la oportunidad de ganar el premio mayor, el cual podría pasar hasta de los dos millones de dólares dependiendo del acumulado.

Otros ganadores de la Lotería de Florida

Hace poco más de una semana, otro individuo residente en Miami se encontró con la diosa fortuna al saberse ganador de cinco millones con el raspadito Gold Rush Limited.

Guman Redoy, de 57 años, eligió recibir un pago único de 3.960.000 dólares, luego de invertir únicamente 20 dólares en el boleto que lo terminó consagrando.

OTRAS NOTICIAS: McDonald’s anuncia el cese definitivo de sus operaciones en Rusia

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Exit mobile version