in

Eran cubanos los dos ciclistas que murieron en un accidente en Miami-Dade (+ VIDEO)

Eran de nacionalidad cubana los dos ciclistas que murieron tras un accidente en Key Biscayne.

Eran cubanos los dos ciclistas que murieron en un accidente en Miami-Dade
Las víctimas fueron identificadas como Yaudys Vera, de 49 años de edad, y Ogniana Reyes, de 46 años, ambos naturales de Matanzas, Cuba. Foto: Facebook

La Policía de Miami informó que, los ciclistas que murieron tras ser arrollados este domingo en Key Biscayne, del condado de Miami-Dade, eran cubanos.

Las víctimas fueron identificadas como Yaudys Vera, de 49 años de edad, y Ogniana Reyes, de 46 años, ambos naturales de Matanzas, Cuba, quienes salieron a andar bicicleta y nunca regresaron a casa.

Yenedik Fontela, una amiga de Yaudys y Ogniana, lamentó la muerte de ambos diciendo que, “estas son noticias que oyes a diario y te estrujan el corazón, pero cuando te tocan tan cerca te das cuenta como la vida se te puede ir en un solo segundo”.

“No tengo dudas que ambos descansan en paz, porque se lo merecen y así como juntos han pasado los últimos tiempos, juntos se fueron”, agregó.

Cabe destacar que, el hombre acusado de golpear con su camioneta a los ciclistas cubanos el domingo, fue liberado dos horas más tarde.

Conductor que golpeó a los ciclistas cubanos “no estaba bajo la influencia del alcohol”

Según la información suministrada por el vocero de la policía de Miami, Mike Vega, el conductor del vehículo “no estaba bajo la influencia del alcohol”.

Mediante una entrevista a Noticias 23, la esposa del implicado declaró que, él estaba llevando a un amigo del trabajo a su casa, cuando ocurrió el terrible accidente.

Vale mencionar que, el conductor de la camioneta permaneció en la escena y colaboró con las autoridades de Miami, quienes lo interrogaron y posteriormente lo dejaron libre, hasta los momentos no enfrenta cargos criminales.

Mike Vega dijo que, el implicado había sido multado en varias ocasiones por cometer “varias infracciones”, mientras tanto, miembros de la comunidad cubana en el exilio lloran la perdida de los antillanos.

LEE TAMBIÉN: Residente de Miami gana casi dos millones de dólares con la Lotería de Florida – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticos cubanoamericanos rechazan decisión de la Casa Blanca de retomar las políticas de Obama hacia Cuba

Políticos cubanoamericanos rechazan decisión de la Casa Blanca de levantar las reestricciones en contra de Cuba

Presidente de México defiende contratación de médicos cubanos

Presidente de México defiende contratación de médicos cubanos esclavos