in

La Diosa anuncia el remix de su tema “La Papaya de 40 Libras” con Chocolate MC (+ VIDEO)

La Diosa de Cuba anunció que grabará el remix de La Papaya de 40 Libras con el “Rey del Reparto” Chocolate MC.

La Diosa anuncia el remix de su tema "La Papaya de 40 Libras" con Chocolate MC (+ VIDEO)
La Diosa de Cuba y Chocolate MC. Foto: Composición CPEM

La artista cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, anunció en las últimas horas en sus redes sociales que grabará el remix de su éxito “La Papaya de 40 Libras” con el “Rey del Reparto” Chocolate MC.

A través de una directa que hizo la noche del lunes, la cantante que se encuentra de gira por Europa, dio detalles de esta unión musical que hará con el rapero cubano.

“Aquí en el género hay un rey, y ese rey se llama Chocolate verdad, bueno ustedes lo saben, cuando yo hice La Papaya dije que el único exponente que puede hacer el remix de la papaya conmigo que le puede entrar a eso, se llama Chocolate, así que sí mi gente, viene un remix con Chocolate para que la papaya siga caminando, porque el papayoski va para delante. Así que ya saben, viene el rey con la reina, que soy yo”, dijo La Diosa en el video publicado en redes sociales.

El anuncio de la artista cubana trajo reacciones inmediatas de sus seguidores, quienes en su mayoría manifestaron su respaldo a esta nueva colaboración que se espera sea lanzada próximamente.

“Ahora sí mi diosa, con mi amor el choco? Ahora así se parten los huesos, tacones y to de la ripiera que se va a armar. Felicidades y éxito!!”.

“Hermosa, amor mucha salud y bendiciones para ti y mucho éxito para tu carrera tan profesional y nada esto de aquí a ya ES MI PAPAYA DE 40 LIBRAS jjjj bendiciones, hermosa un saludo de Trinidad Cuba”, fueron algunos de los mensajes que recibió La Diosa tras hacer el anuncio de su colaboración con Chocolate MC.

Es importante destacar que, el tema “La Papaya de 40 Libras” de La Diosa ya acumula más de 260 mil reproducciones en YouTube en menos de 10 días de haber sido lanzado.

LEE TAMBIÉN: Niurka Marcos pide perdón a Toni Costa por llamar “gorda y fea” a Adamari López

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de cuatro años con fallas en el suministro de agua llevan vecinos de La Habana Vieja

Más de cuatro años con fallas en el suministro de agua llevan vecinos de La Habana Vieja

Laura Bozzo confronta a Niurka Marcos en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo confrontó a Niurka Marcos en La Casa de los Famosos: “¿Tú crees que no sé que estás detrás de todo?” (VIDEO)