La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar expresó en horas de la tarde que «Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina».
A través de su cuenta de Twitter, Salazar expresó que la administración de Joe Biden primero permitió que negocios americanos beneficiaran al régimen cubano y ahora le levanta las sanciones al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro para comprar petróleo machado de sangre.
TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar tras anuncio de cambios en la política de EEUU hacia Cuba: “Otra bofetada al pueblo cubano y la causa de la libertad”
«Ayer, permitió que negocios americanos beneficiaran al régimen de Castro/Díaz-Canel. Hoy, quitó sanciones a Maduro en Venezuela para comprar petróleo manchado de sangre»
Dijo María Elvira Salazar
Por otro lado, aseguró que los votantes estadounidenses no olvidarán esta traición a la democracia por parte de Joe Biden en el mes de noviembre, cuando sean llamados a votar en las elecciones para el Senado de los Estados Unidos.
Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina.
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) May 17, 2022
Ayer, permitió que negocios americanos beneficiaran al régimen de Castro/Díaz-Canel. Hoy, quitó sanciones a Maduro en Venezuela para comprar petróleo manchado de sangre.
¡No lo olvidaremos este noviembre!
La congresista María Elvira ha sido una de las grandes opositoras a la administración de Joe Biden, defendiendo a la comunidad latina y al pueblo cubano de los constantes abusos por parte del régimen castrista ante la mirada de los Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Activistas cubanos consideran un “deshielo” las medidas de EEUU hacia Cuba
Por otra parte, María Elvira denunció que Biden le quitara las sanciones a un sobrino de Maduro, quien «era vicepresidente de la petrolera del estado cuando robaron más de 600M de dólares al pueblo venezolano».
One hit after another.
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) May 17, 2022
Biden gave the Venezuelan regime another present today — lifting sanctions on Maduro’s favorite nephew, who was VP of the state’s oil company when they stole over $600M from the Venezuelan people.
Absolute insanity.
Redacción Cubanos por el Mundo