in , ,

María Elvira Salazar: “Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina”

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar aseguró que Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina tras levantar sanciones.

María Elvira Salazar: "Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina"
María Elvira Salazar denuncia que Biden se rindió a los pies de los dictadores. Foto: Composición CPEM.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar expresó en horas de la tarde que “Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina”.

A través de su cuenta de Twitter, Salazar expresó que la administración de Joe Biden primero permitió que negocios americanos beneficiaran al régimen cubano y ahora le levanta las sanciones al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro para comprar petróleo machado de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar tras anuncio de cambios en la política de EEUU hacia Cuba: “Otra bofetada al pueblo cubano y la causa de la libertad”

“Ayer, permitió que negocios americanos beneficiaran al régimen de Castro/Díaz-Canel. Hoy, quitó sanciones a Maduro en Venezuela para comprar petróleo manchado de sangre”

Dijo María Elvira Salazar

Por otro lado, aseguró que los votantes estadounidenses no olvidarán esta traición a la democracia por parte de Joe Biden en el mes de noviembre, cuando sean llamados a votar en las elecciones para el Senado de los Estados Unidos.

La congresista María Elvira ha sido una de las grandes opositoras a la administración de Joe Biden, defendiendo a la comunidad latina y al pueblo cubano de los constantes abusos por parte del régimen castrista ante la mirada de los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Activistas cubanos consideran un “deshielo” las medidas de EEUU hacia Cuba

Por otra parte, María Elvira denunció que Biden le quitara las sanciones a un sobrino de Maduro, quien “era vicepresidente de la petrolera del estado cuando robaron más de 600M de dólares al pueblo venezolano”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elon Musk afirma que por primera vez votará por republicanos (+VIDEO)

Elon Musk afirma que por primera vez votará por republicanos (+VIDEO)

¡La miseria en su máxima expresión! Cubanos recogen frijoles de una calle sin asfalto (+VIDEO)

¡La miseria en su máxima expresión! Cubanos recogen frijoles de una calle sin asfalto (+VIDEO)